image
image
image

Estamos de fin de semana, tenemos más tiempo libre y a los peques en casa, ¿por qué no hacer alguna manualidad? En el siguiente post os proponemos algunas ideas DIY para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa, ¿empezamos?

Fijaros que idea tan chula nos trae Brit Morin para crear un móvil para los bebés superoriginal y colorido. Solo necesitaremos algunas ramas, hilo fuerte (puede ser lana) y bolitas de colores de tela. Éstas últimas las encontraréis en papelerías muy fácilmente. Se trate de poco a poco crear la estructura del móvil, con una aguja atravesaremos cada bolita y haremos un nudo para asegurarla y Voilá.

 

móvil diy chula kids

 

Para continuar, ¿por qué no das algo de vida a tus aburridos muebles? Con una ligera capa de pintura podemos tener los muebles más originales del mundo mundial. Para inspiraros os traemos esta propuesta alpina de Julia Johnson. Si no sois muy manitas siempre podéis echar mano de plantillas.

 

cómoda infantil chula kids

 

Seguimos con una idea muy chula: lámparas infantiles divertidas. Para ello tendremos que reciclar un par de botes de tomate o mayonesa (vale cualquier bote de cristal con tapa metálica) y figuritas pequeñas, que los niños elijan. Tendremos que limpiar bien los botes y hacer un agujero en la tapa para poder introducir el conector de la bombilla, ahora solo tenemos que rellenar el bote con ese juguete tan especial. La idea la hemos sacado de Hand Made Kulture.

 

diy chula kids

 

Cometas sencillas pero molonas, ingredientes: tela, ramas, hilo de lana y papel de seda para hacer los lazos. Son superfáciles de hacer: lo primero es cortar la tela en forma de rombo y luego colocamos las ramas en forma de cruz. Cosemos los extremos de la cruz a las esquinas de la tela. Para hacer la cuerda de la cometa utilizaremos hilo de lana y decoraremos con lazos de papel. ¿Os gusta la idea? Os la traemos de la mano de Facilísimo.

 

decoración infantil chula

 

Y para acabar con nuestras propuestas: cuadros de animales molones. Necesitaremos pinturas, fotografías de animales y algún soporte que nos sirva como cuadro. No tenemos más que elegir los colores que nos parezcan adecuados con la habitación y pintamos los lienzos de ese color. Luego recortamos la figura, por ejemplo, de animales y con cola los pegamos encima (os recomendamos los animales ya que quedan muy chulos. Otra idea de Facilísimo.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras ideas DIY? Ahora manos a la obra.

¿Algo que comentar?