image
image
image

6 manualidades express para San Valentín

Pues bueno, si eres de los que no tienen tiempo o si te llega el día antes como hoy y no has preparado nada para el día de San Valentín, no te agobies. Hoy os dejo una recopilación de  manualidades para San Valentín  express, es decir, no tienes que perder mucho tiempo en prepararlas porque se hacen muy muy rápido.

Mird, la primera idea  son estos corazones hechos de  papel .Solamente tienes que sacar la plantilla , recortarles, pegar el borde y listos, quedan muy chulos! . Esta idea la puedes encontrar en varios blogs, la puedes ver  aquí , y te  puedes descargar la plantilla en la web de trucos y astucias .Se me ocurre que también se puede utilizar para poner los pétalos de rosa en la cama, tipo “American Beauty”:-).

corazones-papel-ideas_express-san-valentin_chulakids

Pero si ni siquiera tienes tiempo para esto, aquí tienes una versión  súper light que es hacer un corazón con posit en su mesa de trabajo o ordenador de casa y le puedes dejar desde luego un mensaje. Y es que se trata de sorprender!

post-its-regalo-san-valentin-chulakids

Mas rápido aún es simplemente ponerle tus huellas con forma de corazón en su agenda, por ejemplo, y mañana  cuando lo  vea, sin duda será una sorpresa. Yo de vez en cuando me encuentro dibujitos de las niñas en la agenda, y me encanta!.Lo podéis encontrar aquí  junto con mas ideas.

huellas_san_valentín_ideas_express_chulakids

Otra idea, hacer un vinilo rosa en forma de corazón .Viste la entrada de ayer de ¿cómo hacer un vinilo de ratoncito Pérez? Pues lo mismo, súper fácil, compra en una tienda de manualidades vinilo de color rosa, del tamaño que quieras, y en casi todas tienen un plotter de corte que te lo cortan con el dibujo y al tamaño que quieras; o si no, ya sabes, cúter en mano le dibujas un corazón y se lo pegas, en este caso a su mesa de trabajo de casa. Esta idea la he encontrado aquí en un blog de decoración de Portugal muy chulo.

vinilo-corazones-ideas express_san_valentin-Chulakids

La tercera , me parece súper chula, y es ésta de  globos con mensaje, que  aunque parezca que lleva mucho trabajo , no es así,  solo hay  que comprar los globos, llenarlos de helio y colgar una cinta .

globos-manualidades-para-regalar-a-tu-novio-en-San-Valentin

Puedes atar alguna de vuestras fotos preferidas de viajes o de momentos especiales. También puedes colgar alguna tarjeta de regalo o mensaje…Realmente es una idea súper chula, desde luego para quedarse con la boca abierta!!  Y bueno, tampoco hace falta tanto, verdad? Con un corazón y un mensaje especial, vale, verdad? Yo más que la imagen de la foto os propondría globos rojos de corazones. (si alguien lo intenta, por favor, enviadnos una foto).

Otra idea, podéis dejar mensajes también en los globos con un rotulador. Y bueno, tampoco hace falta  tantos globos, un simple globo con un mensaje, ya puede ser especial, ¿verdad?

Y diréis, dónde inflo los globos, pues tenéis varias opciones una de ellas es comprar una pequeña bombona de helio especial para fiestas y que son reciclables; las podéis encontrar en toysarus aquí, o bueno, también podéis hacer como proponen en la web pegándoles al techo con celo. Los globos con forma de corazón es facilísimo, solo teclear las palabras mágicas en google y encontraréis bastantes y en estas fechas se encuentran en cualquier tienda de esas que venden muchas cosas baratillas. Esta idea la he visto en un montón de sitios, en Pinterest, en trucos y astucias, y en bodasnovias.com….

Y bueno, ya para finalizar, una idea de lo más saludable, fresas con forma de corazón  que encontré aquí .Compra unas fresas, que están en plena temporada y unas guindas y hazle un postre.

fresas_san-valentin_chulakids

 Eso es todo, espero que os haya gustado, no hay escusas para no tener un detallín mañana, ¿verdad?

¿Algo que comentar?