image
image
image

Alucina con la moda ecológica infantil de Frugi

Siguiendo con las firmas que son responsables y tienen en cuenta el medioambiente, las cuáles disponen de los instrumentos necesarios para cambiar el mundo, convirtiéndolo en uno mejor para las generaciones próximas, os presento en este post de Chulakids a la firma Frugi, y es que al descubrirla no he podido evitar presentarla en nuestro blog.

ropa ecológica en Frugi

 

La empresa de moda infantil, para niños y niñas, Frugi, se presenta con estos valores en el mercado internacional. Además, no solo se centra en el cuidado del planeta, sino que también tiene en cuenta al bebé y su piel, manteniendo un diseño original y muy divertido.

Desde sus inicios, la empresa ha hecho crecer su catálogo y no sólo fabrica moda para bebés, sino que también elabora ropa orgánica para niñ@s de hasta 8 años.

¿Quieres echar un ojo a algunas piezas de su catálogo? ¡Sigue leyendo!

vestidos para niñas en Frugi

Me encanta este vestido para niña, en especial el animalillo que adorna la parte del pecho, tiene un estampado de lunares blancos y el fondo color verde lima. Ideal para conjuntarlo con unos leotardos y zapatos cómodos para el próximo otoño.

vestido2

 

Precioso este vestidito de rayas blancas y azules, pero lo más original es la ardilla que funciona como adorno situada en la parte de abajo. De la misma forma que el anterior, puede conjuntarse con medias o leotardos, además de con una bailarinas del mismo tono.

vestido4

Si a tu niña no le gustan los animalitos, puedes decantarte por un estampado floral. Este vestido hará las delicias del fondo de armario de tu peque este otoño.

niño

Muy bonita también la moda textil de Frugi para niños, en esta imagen vemos un conjunto muy original formado por zapatillas azules y blancas, pantalón vaquero oscuro y camiseta de manga larga del mismo tono con mensaje muy alegre.

¿Te ha gustado todo lo que tiene Frugi en cuestión de moda para tus peques? Puedes ver más ropa ecológica para niños, si te interesa.

¿Algo que comentar?