image
image
image

Alves Creaciones nos presenta su moda infantil de alta costura

Buenas tardes a tod@s! Hoy, en este nuevo post de Chulakids, os presento a la nueva colección otoño/invierno 2014/2015 de una firma que llega recientemente a nuestro blog, se trata de Alves Creaciones.

La firma de Alves Creaciones basa su moda en creaciones de alta costura que nación en la provincia andaluza de Sevilla en el año 1965. Su fundador fue Antonio González Fernández que comenzó en el mundo empresarial de la moda infantil vendiendo camisetas para bebé. Hace años, sus hijos Antonio e Isabel asumieron el control de la empresa, llevando a la firma a seguir expandiéndose por el territorio nacional. Esto ha conseguido que Creaciones Alves forme parte de la Asociación Española de Productos para la Infancia, también denominada ASEPRI.

La firma siempre ha tratado de conseguir el equilibrio entre un estilo actual y tradicional ya que sigue al pie de al letra las últimas tendencias en moda, tanto en estampados como en colores, todas las temporadas.

moda infantil alves creaciones

La firma sigue, en la actualidad, intentado aportar a sus prendas para los más pequeños, un estilo clásico pero a la vez modernos con las tendencias de moda que se llevan con más frecuencia en este sector, seleccionando en ocasiones, colores pasteles y tonos suaves. Cada una de las telas usadas por Creaciones Alves, es elegido especialmente para aportar a la prenda un precio de calidad pero bastante asequible.

En esta ocasión nos presenta una gran colección de prendas hermosas y funcionales, con tejido escogidos al dedillo con gran calidad ya cabados excepcionales.

¿Quieres ver todo que trae para tu peque Creaciones Alves? ¡No te lo pierdas!

colección de alves creaciones

 

nueva colección en alves creaciones

 

 

moda niña en alves creaciones

 

moda beb en alves creaciones

colección de otoño de alves creaciones

 

moda de pequeños en alves creaciones

 

Como veis, las prendas infantiles de Alves Creaciones son preciosas y de gran calidad ¿Te animas a vestir a tu peque con las mejores prendas? Puedes ver más moda de alta costura.

¿Algo que comentar?