image
image
image

Buenas tardes a tod@s! Hoy os presente una firma de moda infantil que cuenta con las prendas y calzados más originales de esta temporada, se trata de Conguitos, ¡No te la pierdas!

moda_2014_conguitos_chulakids

En el año 1990 nace la firma Conguitos la cual lanza su primera colección de calzado infantil bajo el principio de que pronto tendría el reconocimiento que se merecía a nivel mundial con su fabricación de productos elaborados con gran esmero y responsabilidad, fijándose en los detalles y estableciendo un gran compromiso.

Después de 20 años de experiencia en este mercado del calzado y prendas infantiles, Conguito ha consolidado su marca creando una línea de confección infantil, creadas en España con materiales de una gran calidad.

En la actualidad Conguitos hace referencia a una marca importante en el sector de la moda y el calzado infantil por la gran comodidad y el toque único que aportan todos sus productos. Es por ello que Conguitos se ha decidido por unir todos sus conjunto más esenciales y lanzarlos en una sola línea denominada Conguitos Basic.

¿Quieres seguir leyendo? Vamos a ver la moda de temporada de Conguitos!

 vestidos_bebé_conguitos_chulakids calzado_bebé_conguitos_chulakids

Moda infantil para bebé en Conguitos. Como vemos en las imágenes el calzado cuenta con un material de calidad en color azul oscuro y por otro lado, el vestido de flores aporta una gran sencillez y originalidad al estilo de las prendas de Conguitos.

abrigo_niño_conguitos_chulakids moda_niños_conguitos_chulakids

Moda para niños en Conguitos. Abrigo impermeable y camisa de rayas, ambas prendas con estilo clásico.

abrigos_niña_conguitos_chulakids moda_infantil_conguitos_chulakids

Moda para niñas en Conguitos. Vemos en la imagen los abrigos de la temporada para chicas de la firma. ¡Me encanta el rojo!

Espero que os haya gustado las prendas y el estilo de Conguitos para vestir a tus peques ¿Te animas?

Puedes ver mas moda original ¡Echa un vistazo!

¿Algo que comentar?