image
image
image

Nos encanta el monocolor y el estilo nórdico y por si no os habíais enterado los cuadros infantiles en blanco y negro están de moda, ¿qué no se os ocurre como combinarlos en las habitaciones de vuestros peques? Tranquilos que Chula Kids está aquí para ayudaros.

Lo primero es que la combinación es la clave, decorar con varios cuadros de distintos motivos dará un toque especial a ese rincón de la habitación. La clave es combinar estilos, letras, fotografías o dibujos. Veréis como esta propuesta de Transforma tu espacio os encantará.

 

 

¿Os habéis fijado en el cuadro del conejito negro? A nosotros nos encanta y creemos que queda bien en cualquier habitación, ¿qué no os lo creéis? Atentos a las ideas de Deco and Kids, Entre Chiquitines, Transforma tu espacio y Pequeocio.

 

 

Seguimos con las propuestas de cuadros infantiles en blanco y negro, pero no solo nos gustan los cuadros sino que las láminas también pueden ser una alternativa fantástica. Fijaros en las propuestas de Decopeques.

 

 

¿Y si la pared fuera negra? Pues el resultado sería igual de chulo, sino atentos al proyecto de No solo bebés.

 

 

La verdad es que los cuadros infantiles en blanco y negro quedan fantásticos en habitaciones de clara inspiración nórdica y paredes blancas. No os perdáis las ideas de Decopeques, Elephantina, Colchones y Decoideas.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras ideas para decorar con cuadros infantiles en blanco y negro? Seguro que ya no encontráis el monocolor tan aburrido.

¿Algo que comentar?