image
image
image

¿Quién ha dicho que los cuadros son solo para los mayores? En Chula Kids queremos acercaros otro recurso de decoración para las habitaciones de los más pequeños: cuadros infantiles. Son una opción de decoración muy original y divertida que ayudará a daros un toque de color en las paredes o simplemente a animarlas.

 

En la tienda online de Chula Kids tenemos una selección de cuadros infantiles de la marca nórdica de Ferm Living que son una chulada, ¿por qué no echáis un vistazo?

 

Ferm Living

 

¿Qué os parece la estantería en forma de casita de Ferm Living? Puede servir para colocar cosas o simplemente como decoración, ¿y sabéis qué? Que la tenemos en la tienda online de Chula Kids ¡No os la perdáis!

La verdad es que podemos encontrar un motón de motivos, formas y colores dentro del mundo de la decoración infantil y de los cuadros para los más pequeños. Así que podemos elegir aquellos que se adapten al espacio que queremos decorar o aprovechar para enfocar la atención en ellos, eso siempre como más os guste. Fijaros en estas composiciones de 3 cuadros de Sennandsons, en tres tonos distintos para combinar.

 

Sennandsons

Sennandsons

 

También podéis combinar la decoración de cuadros infantiles con láminas, papel pintado de las paredes, washi tape, etc. Os traemos algunas ideas que nos proponen Bohodecochic, Decora y Decopeques.

 

Bohodecochic

Decora

Decopeques

Decopeques

¿Qué os parecen estas combinaciones de cuadros infantiles para las habitaciones de los niños? Aportan colorido y un toque de elegancia y personalidad a la habitación y la próxima semana mucho más.

¿Algo que comentar?