image
image
image

Hoy os presentamos la colección de capazos, moisés y cunas de madera y caña de Chula Kids, una selección cuidada con los mejores diseños y materiales pensadas por y para vuestros peques. Os van a enamorar, al igual que hicieron con nosotros a primera vista y es que vuelve el aire vintage y la funcionalidad.

Con los mejores materiales como la madera natural, la caña o el mimbre sus diseños se han cuidado al máximo detalle, y además, en el diseño viene implícita su funcionalidad. ¿Estáis preparados para conocerlos?

Empecemos por el principio, por los primeros meses de tu bebé, cuando necesita teneros cerca, ¿qué mejor que un capazo que os permita que duerma en la habitación ocupando poco espacio y lo podáis mover por la casa gracias a las patas con ruedas? Os presentamos el capazo de mimbre de Chula Kids trenzado a mano. Cuenta además con asas de plástico homologadas que aportan un plus de seguridad. Por supuesto, lo encontraréis en la tienda online.

 

capazo de mimbre chula kids

capazo mimbre chula kids

 

Para los que perferís un espacio un poco más grande para vuestro pequeño o pequeña también tenemos la solución perfecta: el moisés. En la tienda online de Chula Kids encontraréis 3 modelos en madera, mimbre y caña. Os va a encantar su diseño vintage y también lo prácticos que son porque cuentan en sus patas con ruedas con pestaña de seguro para poder desplazarlo tranquilamente por la casa. Está completamente homologado por lo que podréis estar tranquilos en todo momento, ¿queréis conocerlos? Aquí van unas cuantas fotos y también, por supuesto, podéis visitar la tienda online.

 

moisés de cana chula kids

moisés de madera chula kids

moisés de madera chula kids

 

¿Os gusta cómo hemos vestido al capazo y a los moisés? Es ropa de cama de Ferm Living, una marca danesa con  tejidos naturales y diseños y estampados muy originales para los peques. Si queréis vestirlos no tenéis más que echar un vistazo a la tienda online.

¡Ah! Y casi se nos olvidaba, los móviles tan originales de las fotos son también de Ferm Living, os encantará, no os lo perdáis también en la tienda online.

Seguimos y ahora toca el turno de las cunas. Un poquito más grandes pero pensadas también para mantener ese aire retro será el lugar perfecto para que tu bebé descanse. Nuestras cunas de madera y mimbre harán que caigas rendido ante ella, ¿quieres más información? Visita la tienda online de Chula Kids.

 

cuna de mimbre

cuna de madera chula kids

 

¿Qué os han parecido nuestros diseños para capazos, moisés y cunas? Esperemos que os hayan encantado como lo han hecho con nosotros.

¿Algo que comentar?