image
image
image

Un elemento de todas las habitaciones de la casa que normalmente no prestamos mucha atención y ya, de base, nos mentalizamos de que su color es el blanco; hablamos de los techos. En Chula Kids queremos ir un paso más allá, ¿ por qué no jugar con ellos? En este post os queremos acercar un montón de ideas creativas y llenas de color para que os inspiren.

Imaginaros habitaciones en colores claros con mucha luz y de repente darle un golpe de color al techo: rojo, verde, morado, amarillo…¡Cómo prefiráis! Atentos a las ideas de Servicolor y Decoralis.

 

 

¿Y qué me decís de la posibilidad de crear un juego de movimiento con rayas en el techo de las habitaciones de los más pequeños? ¿Os gustaría ver cómo queda? Seguid más bajo y no os perdáis lo que nos traen Estilo y Deco, Habitissimo, Pinterest, Pisos y Estilo Peques.

 

 

Los techos inspirados en distintas formas nos encantan, incluso podéis decorarlo con papel pintado, la puesta de Chula Kids: papel de rombos en color verde menta que podréis encontrar en la tienda online. Esta propuesta es de Estilo y Deco.

 

 

También nos encantan las estrellas, fijaros en esta idea que hemos encontrado en Instagram, el techo es una prolongación de las paredes.

 

 

Y con un ambiente rural todos aquellos que tengan la suerte de tener un techo rústico de vigas están de suerte, y ¿por qué no darles un toque de color? Atentos a las propuestas de Pinterest y Pequeocio.

 

 

¿Qué os han parecido todas nuestras propuestas para los techos de los peques? Ya sabéis animaros.

¿Algo que comentar?