image
image
image

Porque nos encanta, porque es superchula y porque mamás: no podréis evitar caer rendidas ante ella en Chula Kids os presentamos la cuna extensible Sebra. Nos encanta por su diseño nórdico y por su funcionalidad ya que la cuna Sebra no es solo una cuna para los bebés, sino que también es convertible en cama. Cuando la transformamos se estira hasta llegar al metro y medio, hasta tu peque de 7 años podrá dormir en ella. ¿Necesitas aún más razones? Pues las tenemos.

La cuna de la marca Sebra respira aires nórdicos por los cuatro costados, con un diseño de líneas rectas y sencillas está realizada en la madera de la mejor calidad, logrando un acabado de alta calidad. Pero no hay nada mejor que ver algunas propuestas de decoración, las siguientes nos las acercan Mami Decora, Mini Style y My Scandinavian Home.

 

 

La clave si queréis diseñar una habitación con mucho estilo al más puro estilo nórdico es partir de colores neutros y claros como el blanco e ir añadiendo toques de color que creen contrastes. Como ya os comentábamos al principio la cuna extensible Sebra no es una simple cuna, sino que es extensible para crear una pequeña cama, la primera cama de vuestros peques. ¿Queréis ver algunos ejemplos? Atentos a las ideas de The Little Club, Mrs Boho y Mi Little Things.

 

 

Si ya habéis caído rendidos ante la tentación es el momento de deciros que encontraréis la cuna extensible Sebra disponible en la tienda online de Chula Kids. Para aquellos que aun tengan dudas os damos una razón más: la amplia gama de colores en la que está disponible, ya que no solo pueden encontrarla en blanco, sino también en negra, azul clara, morada, color madera…¿Queréis ver alguna idea? No os perdáis lo que nos traen The Little Club y Planete Deco.

 

ç
 

¿Qué os ha parecido la cuna extensible Sebra? Seguro que os ha enamorado por la versatilidad y el diseño nórdico. No os olvidéis que está disponible en Chula Kids.

¿Algo que comentar?