image
image
image

¡Buenos días a tod@s! En esta nueva entrada de Chulakids os presentamos a una firma muy chula y original de juguetes ecológicos, Plan Toys. ¿Quieres conocerla? ¡No te pierdas el resto del post!

Durante más de 30 años, Plan Toys ha ido creando nuevos artículos y productos con un gran valor benéfico que favorece de manera positiva a todo el mundo.

juguetes ecológicos en plan toys

Plan Toys sigue la línea de la innovación y la creatividad en el diseño de sus actividades y juegos. Se trata de una firma muy reconocida por ser la primera empresa en el mercado en fabricar juguetes de madera de caucho sin conservantes, reduciendo en el proceso de elaboración los residuos al nivel 0.

Vamos a ver alguno de los juguetes ecológicos dirigidos a diferentes rangos de edad, ¡son realmente geniales!

juguete ecológico para bebes en Plan Toys

Este juguete ecológico que vemos en la imagen superior está dirigido a bebes de 0 a 6 meses. Está compuesto por una cuerda que contiene bolas de colores y diferentes animalillos, ideal para que el peque se distraiga manoseándolo u observándolo.

juguetes chulos para bebes en Plan Toys

Este que vemos esta elaborado para bebes mayores de 8 meses y consiste en un tablero de madera de caucho sin conservantes (marca de la casa), que tiene un recorrido para hacer mover la bola a través de el con una pequeña bola. Sin duda, este juguete entretendrá a tu bebé en sus ratos de juego.

juguetes educativos en Plan Toys

Aquí vemos uno de los juguetes ecológicos de la firma Plan Toys,  dedicado a los niños que están en edad de aprender letras y números, este juego es totalmente educativo.

juguetes musicales en Plan Toys

¿Qué os parece esta chulería? Se trata de un xilófono para que tu peque comience a hacer sus primero pinitos en la música, su sonido le agradará tanto que no se cansará de utilizarlo.

¿Qué os parecen estos juguetes ecológicos de Plan Toys? Quieres ver más juguetes de material reciclado?

¿Algo que comentar?