image
image
image

Buenas a tod@s! En esta nueva entrada de nuestro blog Chulakids, os presentamos una nueva firma de moda infantil llamada Nuvola. ¿Quieres conocerla más? ¡Sigue leyendo!

moda de niña en nuvola

La moda infantil de la firma Nuvola ofrece una colección de prendas de punto perfectas para los bebés, hecho exclusivamente en Europa. Ellos fabrican todas sus piezas a mano con hilos ideales y la forma de cada uno de los conjuntos da un toque fresco y con una gran atención en los detalles.

Quizás la pieza más famosa de esta marca son las suaves mantas de Jacquard que contienen una mezcla de cachemir, envasadas en bolsas de regalo de algodón de comercio justo. La firma Nuvola, también lleva a cabo un proyecto denominado “Amor”, con el que apoya a mujeres y niños necesitados del país de Burkina Faso.

Desde almohadas de parvulario hasta bonitos peleles, en Nuvola encontrarás regalos únicos para los bebés y productos maravillosos empaquetados de forma muy especial. En este post hemos seleccionado algunas de las piezas más características de la firma, aquí os la presentamos.

moda de nuvola

moda infantil de nuvola   moda de bebé en nuvola

regalos originales ne nuvola

regalos de nuvola en chulakids

moda de niña en nuvla

 

Esperamos que os haya gustado todos estos conjuntos y piezas hecha a manos de esta nueva firma. Si quieres, puedes ver mas moda infantil artesanal.

¿Algo que comentar?