image
image
image

Buenas tardes a tod@s!! Hoy os deleito con otra entrada a nuestro blog de Chulakids y os presentamos una marca de moda infantil española muy original y exclusiva. ¿Quieres conocerla?

moda de al agua patos

Voy a hablaros y a enseñaros prendas de la nueva colección de la firma Al Agua Patos. Esta marca nació en el año 1994 como creadora de bañadores infantiles de gama alta, con un equipo capitaneado por Ana Pujol.

Después, con el paso del tiempo, fueron apareciendo más productos que se han ido implementado en el catálogo de Al Agua Patos, ofreciendo piezas innovadoras que complementan al bañador y que siguen las últimas tendencias año a año.

Hace unos 4 años que se iniciaron con la primera colección de invierno, presentando prendas para bebés. Más tarde, se amplió a niños y niñas de todas las edades, con prendas de punto y confección.

Las dos colecciones, la de invierno y de verano, tienen un único elemento en común: un toque totalmente renovado con el que se puede vestir todos los peques de una familia, desde el bebé hasta el niño o la niña.

Vamos a ver algunas prendas de estas colecciones ¡Espero que os gusten!

moda original de al agua patos

moda de baño de al agua patos moda infantil al agua patos

moda bebé de al agua patos moda de niñas de al agua patos

 

¡Seguro que os ha gustado las prendas de estas colecciones tanto como a mí! Ya sabes, renueva el armario de tu peque con la moda de Al Agua Pato. Si quieres, puedes ver más moda infantil original.

¿Algo que comentar?