image
image
image

 Buenas tardes a tod@s! De nuevo vuelvo con una entrada muy interesante en nuestro blog de Chulakids. Esta vez, os presento una firma muy sencilla, asequible pero a la vez original y divertida. ¿Quieres conocerla?

nuevacolección_orquídea_elisamenuts_chulakids

La firma de Elisa Menuts comienza su carrera en el año 1961, confeccionando y vendiendo de manera artesanal prendas para recién nacido, y manteniendo desde ese momento su fábrica en España-

Las colecciones de Elisa Menuts se han presentado en Europa, Países Árabes, América Central y América del Norte.

Con las prendas de Elisa Menuts se visten a bebés de 0 a 8 años, haciendo hincapié en la exquisitez y la calidad, dando como resultado un cuidado máximo por el detalle. Todos los materiales que utilizan para la confección son de alta gama y sus diseños están enfocados a satisfacer todos los requerimientos de sus clientes.

Las colecciones de Elisa Menuts y, en especial, la colección Orquídea de este otoño/invierno 2015 están repletas de colores animados pero también, pueden presentarse como muy elegantes. Son muchos años de experiencia como base para poder llegar a conseguir un estilo singular y característico en todos sus conjuntos. A continuación, os presento los mejores. ¡No os lo perdáis!

moda_niña_elisamenuts_chulakids

colección_orquídea_elisamenuts_chulakids

moda_infantil_elisamenuts_chulakids

moda_chica_elisamenuts_chulakids

moda_chico_elisamenuts_chulakids

moda_niño_elisamenuts_chulakids

¿Qué os han parecido estos modelitos? ¡A mi me han encantado!

Puedes ver más moda infantil elegante, si quieres.

 

¿Algo que comentar?