image
image
image

En Chula Kids venimos cargaditos de ideas para que decores habitaciones con literas de una forma super original y con mucho estilo. Puede que tengas la suerte de tener dos pequeños o más y quieres que compartan habitación. Aunque cualquiera que sea tu excusa las habitaciones con literas son muy prácticas y permiten también jugar con un montón de elementos, además de que a los niños les encantan.

En nuestro post vamos a intentar acercaros algunas ideas de decoración con literas para que podáis darle a la habitación un toque personal y estilo propio.

Vamos a empezar con algo que nos encanta y es la decoración inspirada en estrellas: papel pintado, cojines, alfombras, ropa de cama etc., ¡todo vale! Fijaros en las combinaciones que encontramos en Decorhaus, Tumblr y Pinterest.

 

 

No nos podéis negar que los cojines con formas de estrella son una monada, pues puedes encontrarlos en nuestra tienda online de Chula Kids.  Y ¿qué me decís de la alfombra marrón de la última foto? Da al espacio un ambiente acogedor y cálido, ¿lo mejor? Que también la tenemos en la tienda de Chula Kids en distintos colores para combinar en las habitaciones de los peques, ¡no os las perdáis!

 

Como habréis visto en alguna foto anterior el papel pintado es una gran opción para destacar alguna pared del resto y también los vinilos conjugan perfectamente en cualquier habitación infantil. Echad un vistazo a las propuestas que encontramos en Elle y Pinterest.

 

 

En Chula Kids nos hemos especializado en la selección de vinilos y papel pintado. En la tienda online tenemos un montón de vinilos coloridos e inspirados por la naturaleza y los animalillos, de hecho, el árbol de la foto con la casita de pájaro es uno de nuestros favoritos.

Del papel pintado ya os hemos comentado sus ventajas: fácil y limpio de poner, os ayuda a proteger las paredes con más uso y es fácil de limpiar. En Chula Kids tenemos tantos papeles pintados que no sabréis cuál elegir: formas con tipus indios, animales, corazones, gotas de agua, estrellas y un sin fín más.

Otra gran idea de decoración y que es ideal para que los niños jueguen y se diviertan son los tipys indios. Recordad esas pequeñas estructuras, hogares de los indios americanos. Pues ahora están adaptadas completamente al siglo XXI y a las habitaciones de los más pequeños. La inspración nos llega de la mano de El Mueble y Elle.

 

 

Y por último os queremos hablar de un toque que alegra cualquier habitación: las guirnaldas infantiles. Son coloridas, alegres y nos pueden ayudar a decorar pequeños espacios. En la tienda de Chula Kids podéis encontrar unas cuantas, de momento, os dejamos algunas ideas de facilísimo, Mimimoi y Mi casa decoración, a ver qué os parecen.

 

 

Al final se trata de combinar ideas para lograr que nuestras habitaciones con literas tengan personalidad propia. Nosotros os hemos lanzado solo algunas y ya véis que se pueden combinar perfectamente entre ellas, ¿qué os han parecido?

¿Algo que comentar?