image
image
image

Peludos, achuchables, monos o fieros, todos tenemos un animal favorito, y de eso precisamente va este post: vamos a decorar habitaciones infantiles con animales. Vamos a dejar que los animales sean el punto de conexión, el más importante, el que juegue un papel clave en la decoración de la habitación de los más pequeños. Desde Chula Kids os vamos a acercar las ideas más originales y divertidas para la habitación de los peques. ¡Allá vamos!

Apostamos por el color, ¡mucho color! y que éste sea un toque original para la habitación de los peques, ¿habéis pensado alguna vez en hacer dibujos con los más peques y dejar que vuele su imaginación? Llenad la habitación de ritmo y energía. Las ideas de Decopeques y Decoideas os encantarán.

 

 

Vamos a jugar a crear ambientes o rincones especiales en la habitación y darles su propia personalidad, para ello podéis utilizar cojines, alfombras, cuadros, etc. Solo hay una regla: la inspiración debe ser animal. Atentos a las propuestas de Decopeques.

 

 

Para aquellos que quieren decorar las paredes de las habitaciones infantiles con animales y no quieren mancharse las manos con pintura, ¿qué mejor opción que el papel pintado? En la tienda online de Chula Kids tenemos jirafas, elefantes, caballos, ciervos ¡y hasta dinosaurios! De momento os dejamos con esta propuesta de Home Personal Shopper.

 

 

Para aquellos amantes del diseño nórdico, de los contrastes monocolor también tenemos ideas para decorar con animales las habitaciones de vuestros peques. No os perdáis lo que nos traen Cote Maison, El blog de Masha, Guía para decorar y Style my Pretty.

 

decoración niños animales

 

¿Qué os han parecido todas nuestras ideas para la decoración de habitaciones infantiles con animales? Dejaros llevar por vuestro lado más salvaje y no os arrepentiréis.

¿Algo que comentar?