image
image
image

Del minimalismo al exceso y es que la decoración como la moda va marcada por los extremos. ¿No encontráis el estilo adecuado para la habitación de vuestro peque? ¿Os gustan demasiadas cosas? Adelante, ¡apuesta por la mezcla! En Chula Kids os traemos un surtido de las mejores ideas para decorar habitaciones infantiles eclécticas. 

Sino podemos elegir una buena opción es la mezcla y el exceso marcado por una interesante influencia del estilo vintage o retro, ¿qué no os lo imagináis? Pues para ir abriendo boca os acercamos algunas ideas de Decoideas, Facilísimo y The Land of Nod,

 



 

Se trata como habréis comprobado de mezclar estilo y utilizar mucho mucho color. Podemos mezclar materiales como la madera o el hierro, texturas de distintas telas, estampados y formas, la regla aquí es que todo vale. Decoideas, Decopeques y Julia Johnson nos acercan sus proyectos.

 

 

¿Y si mezclamos todas estas propuestas con el estilo nórdico? Podemos crear habitaciones infantiles eclécticas basadas en un fondo de pared blanca que le de luminosidad y añadirle un montón de elementos de color, ¿qué os parece? A nosotros las ideas de Feedly nos han encantado.

 

 

Golpes de colores con mucha fuerza, intensidad y nítidos, no es el momento de usar pasteles, sino de buscar el contraste. Para finalizar os dejamos con propuestas de Julia Johnson.

 

 

Ya lo habéis comprobado, ¡no tenéis que tener miedo a la mezcla y al color! Apostad por las habitaciones infantiles eclécticas.

¿Algo que comentar?