image
image
image

El gusanillo de la Eurocopa nos ha calado hondo y aunque este año no hemos podido revalidar nuestros títulos hay que seguir con el espíritu deportivo bien alto. Para todos y todas los que amáis el fútbol en Chula Kids os acercamos las mejores ideas para decorar habitaciones futboleras.

Cuando pensamos en una habitación infantil y en fútbol quizá nos imaginemos algo excesivo o muy recargado, pero no tiene porque ser así. Os acercamos algunas claves para decorar la habitación de los niñ@s inspirados en el fútbol, ¡os encantará!

Vamos a empezar poco a poco y un detalle en vinilo en la pared puede ser muy chulo. Fijaros en las ideas de Habitaciones Temáticas y Vinilos Decorativos.

 

 

Nos encanta este detalle en metal que nos propone Jeito de Casa, es muy original.

 

 

¿Y si vamos añadiendo pequeños detalles a la habitación relacionados con el fútbol? Vamos a ver lo que nos proponen Habitaciones Temáticas, Thematic y Switsforchilds.

 

Sí, también tenemos opciones para todos aquellos amantes del fútbol que sueñan con tener un pequeño campo de fútbol en su habitación, ¡viva el exceso de la mano de Habitaciones temáticas y Arqhys!

 

 

¿Qué os han parecido nuestras ideas para decorar habitaciones infantiles futboleras? Esperamos que os hay gustado, ahora solo queda esperar a saber quién ganará la Eurocopa. Y vosotros ¿con qué equipo estáis?

 

¿Algo que comentar?