image
image
image

Recientemente se ha estrenado la esperadísima película de Buscando a Dori, película de Pixar que seguramente haga las delicias de pequeños y mayores. Y en Chula Kids nos ha inspirado por su color, por el mar, la arena y porque estamos en verano. Así que hemos decido traeros las mejores ideas para decorar habitaciones infantiles inspiradas en el mar. Comenzamos.

Vamos a empezar con las habitaciones de los bebés. Los colores pastel y suaves son muy aceptados para decorar sus habitaciones en las primeras etapas de su vida, estamos de acuerdo. Los colores suaves nos invitan al descanso y nos recuerdan a un mar en calma. Y, ¿por qué no? Colores vivos y corales también pueden acompañar a los peques, ¡Todo vale! Atentos a las ideas de Dormitorios y Habitaciones Temáticas.

 

 

Si pensamos en la decoración inspirada en el mar no podemos olvidar los colores tradicionales: azul marino, rojo y blanco,  ya que son un acierto seguro y darán un toque muy elegante a las habitaciones de los niños. No os perdáis los proyectos de Habitaciones temáticas, I decoración y Pinterest.

 


pinterest

 

Y si hablamos de habitaciones infantiles inspiradas en el mar no podemos dejar pasar por alto a los protagonistas, dueños y señores de los mismos: los piratas. Atentos a lo que nos traen Blogloving, Dormitorios Temáticos y Pequeocio.

 

 

¿Y qué os parece añadir algún detalle animado a la habitación? ¿Qué os parece nuestro cojín de pulpo de Ferm Living? Pues lo tenemos en la tienda online de Chula Kids, no os lo perdáis.

 

 

Y ya para acabar os acercamos las propuestas de Milideas y Habitaciones Temáticas, para que os inspiren. Esperamos que os hayan gustado.

 

¿Algo que comentar?