image
image
image

Buenas a tod@s! ¿Cómo va la primavera? Después de un tiempecito, volvemos a contaros las novedades de Chulakids en nuestro blog. ¿Te las vas a perder?

En esta nueva entrada os hablaremos de una nueva firma que llega a nuestra web, se trata de Hibou y sus papeles pintados.

Hibou es una firma inglesa con una colección interesante de papeles pintados y telas estampadas para los más pequeños. Su estilo es el inglés básico, en el que aparecen los estampados divertidos y las tonalidades más actuales, podéis adquirir muchos de sus productos en nuestra tienda online de Chulakids.

La colección da alta calidad de Hibou está centrada en diseños infantiles con colores primarios, papales pintados y telas para niños que pueden encajar en un ambiente moderno y elegante, perfecto para los más pequeños y adultos, ya que esta empresa cuenta con artículos que harán de tu hogar un lugar muy especial. Los productos de Hibou son diseñados en Inglaterra, basados en colores pasteles, con estilos divertidos y originales.

papel pintado indio

 

 

Este papel está diseñado con dibujos de flechas, plumas y rasgos indios, con un fondo blanco que lo embellece aún más. Perfecto para aportar la creatividad y el encanto que necesita la habitación de tu peque.

papel_pintado_rosa_chulakids

 

Este papel pintado es ideal para colocarlo en habitaciones donde se requiera un toque especial y risueño, lleno de dibujos con animales de bosque y detalles que complementarán un campo rosado con fondo blanco. Perfecto para llenar un espacio de encanto y creatividad.

papel pintado de animales

 

Este es un precioso papel pintado con dibujos de pinos donde los animales corren sin cesar y campan a sus anchas por su precioso terreno. Dale un toque de imaginación a la habitación de tu peque con este tapiz.

papel pintado de piratas blanco

Estupendo papel pintado para peques con detalles de piratas y mares llenos de barcos y galeones, con fondo blanco. Perfecto para dar un estilo divertido y original.

papel pintado de estrellas

 

Papel pintado estrellado de colores claros para dar al espacio de tu peque un aura de tranquilidad y calma, esencial para la hora de irse a dormir.

¿Te gusta la colección de papeles pintados para peques de Hibou? Esperamos que te decidas a decorar la habitación de tu peque con algunos de estos diseños. ¡Cuéntanoslo!

¿Algo que comentar?