image
image
image

Crear habitaciones divertidas, modernas y funcionales, eso es lo que queremos ayudaros a crear en Chula Kids. Por ello os vamos a ir acercando unos cuantos consejos para decorar las habitaciones de los más peques con diferentes accesorios, muebles y elementos decorativos y estar siempre a la última.

¿Os habéis apuntado ya a la tendencia del papel pintado? Hace unos años volvió con fuerza para quedarse, y es que el papel pintado no deja de innovar y sorprendernos con sus amplias gamas y variedades. ¡Tanto que hay papel pintado diseñado especialmente para baños y pensados para aguantar grandes dosis de humendad!

Para la decoración de las habitaciones de los niños es un gran recurso que nos ayudará a crear habitaciones mágicas, llenas de naturaleza, de imaginación y de ambientes cálidos en los que pasar horas y horas. Y es que el papel pintado es una gran opción, sino no tenéis más que ver las últimas novedades que nos han llegado a la tienda de la marca Ferm Living. Con un simple vistazo podremos adivinar que esos diseños tan minimalistas y coloridos nacen de la inspiración nórdica. El cuidado de los diseño e inspiración vintage hará que os derritáis por sus diseños, ya que también tienen otros complementos de decoración como cojines, muebles o ropa de cama además del papel pintado. Fijaros que apuestas más modernas e innovadoras os traemos como las de Apartment Theraphy.

www.apartmenttherapy.com

Descubre todas las ventajas del papel pintado

Crea nuevos ambientes: Naturaleza, vintage, modernos, cálidos, rústicos, divertidos etc. ¡Puedes hacer lo que quieras! ¿ Por qué? Porque tienes multitud de diseños para elegir y expresar la personalidad de los más pequeños. Además puedes mezclar en una habitación el uso de papel pintado con pintura en el resto de paredes. Utilizar el papel para destacar una pared en concreto de la habitación, aprovechar la luminosidad de una zona…Tú eliges.

El papel pintado es una tendencia de moda: volvió para quedarse y cada vez tiene más fuerza. Ferm Living es solo un ejemplo más de diseñadores  y empresa que se adaptan a las tendencias, en este caso pensando en la decoración de habitaciones infantiles. No tenemos más que echar un vistazo a las revistas y webs de decoración para afirmar que el papel es tendencia, ¡está por todos los lados! Fijaros en las propuestas de Decopeques y The boo and the boy.

decopeques.com

www.thebooandtheboy.com

La gran variedad que hay en el mercado nos hace poder elegir el papel pintado que más se adecúe a nuestras necesides: papel con un extra de resistencia, que sea fácilmente lavable o preparado para hacer frente a las humedades, y es que cada día los papeles cuidan más de las paredes. Además podemos elegir entre distintas texturas y tactos, colores, degradados etc.

¿Quieres que se noten menos las imperfecciones de las paredes? Apuesta por el papel pintado. Muchos tenemos en casa pequeños golpes en las paredes, agujeros de antiguos cuadros que ya no colgamos, rozaduras de muebles etc. Todos estos fallos serán menos apreciables si colocamos un bonito papel decorativo encima.

littlescandinavian.com

Todos conocemos los inconvenientes de tener que pintar las paredes: ensuciamos todo un montón y sino tenemos cuidado la pintura acaba en el suelo o los muebles que no hayamos podido retirar. La colocación del papel pintado es más limpia y aunque pueda parecer lo contrario también es bastante sencilla. Si tenéis alguna duda podéis encontrar un montón de artículos de ayuda en Internet
o vídeos de Youtube.

Limpieza fácil. Hoy en día y con el desarrollo de mejores papeles basta con agua y jabón para dejar impecable nuestra pared. El papel pintado no requiere cuidados específicos. Si bien es cierto que con el tiempo todo tiende a degradarse puede que nuestro papel se levante por las puntas, en estos casos bastará con un poquito más de cola y como nuevo.

No dejéis de experimentar y descubrir todo lo que puede ofreceros el papel pintado en la decoración de las habitaciones para vuestros hijos. Hay diseños para todos los tipos desde los más infantiles para habitaciones de bebés hasta para los que son más mayorcitos. Navegando podréis encontrar ideas fantásticas y no dejéis de visitar la tienda de Chula Kids en busca de novedades.

¿Algo que comentar?