image
image
image

Buenas a tod@s! En este nuevo post de Chulakids os presentamos una nueva firma de moda infantil ecológica proveniente de la India, se llama Eternal Creation.

Eternal Creation han sido ganadores del premio de moda ecológica infantil del año 2013 y trabaja con refugiados de orígen tibetano e indios locales para crear moda en el comercio justo.

Todas las prendas de Eternal Creation se confeccionan en un ambiente bueno y divertido de trabajo en la parte del Himalaya indio. Esta firma controla su propio centro de sastrería que se encuentra certificado por Comercio Justo en Dharamsala, ciudad de origen del Dalai Lama.

La ropa de Eternal Creation se caracteriza por tener colores vivos y bonitos grabados. Pero, del mismo que su producciones de calidad, ofrecen un entorno de trabajo agradable y cordial con un salario apropiado.

¡Vamos a ver algunas de sus prendas para pequeños que ofrece Eternal Creation para esta temporada!

abrigo de niña en eternal creation vestido niña de eternal creation

Como vemos los colores de las prendas de Eternal Creation son muy resultones. Me ha encantado el poncho para niña con troquelados en casi toda la prenda y los moños situados en la parte final. Del mismo modo que este vestido de la derecha repleto de flores.

moda infantil de eternal creation pantalón de niña en eternal creation

Los shorts que vemos en las imágenes son sencillamente geniales, tienen un estampado de lunares precioso y un color turquesa intenso que enamora. La camiseta que los acompaña es otra de las prendas dignas de ser compradas para tu pequeña.

pantalón de niño de eternal creation camiseta de niño en eternal creation

Esta camiseta que leva el pequeño tiene un estampado de periquitos que la hace muy divertida, hace un conjunto perfecto con estos pantalones color teja.

moda de eternal creation

Este mono veraniego es ideal para que tu pequeño vaya fresquito en el verano, tiene un color azul marino perfecto para esta época de año.

¿Quieres ver más moda infantil ecológica? ¡No te la pierdas!

¿Algo que comentar?