image
image
image

Buenas a tod@s! Hoy os mostramos la nueva colección de una de las marcas que ya hemos presentado en Chulakids, se trata de Lourdes Paterna y sus nuevos conjuntos para esta temporada. ¿Quieres echarle un vistazo?

principa_lourdes_paterna

Lourdes Paterna fundó su marca en el año 1990, especializándose en la moda infantil.

En sus principios, solo se confeccionaban ropa para bebé de color blanco y vestidos en crudo para niñas, todo realizado a mano y de algodón. Con el tiempo, se fueron incluyendo más productos a sus colecciones para completarlas y hasta llegar a ser lo que es hoy Lourdes Paterna.

Desde su primera colección, la marca especializada en moda para niñ@s, se ha decidido por un estilo propio caracterizado por el uso del color y telas estampadas con diseños originales que en sus principios eran hechos a mano. Sus dibujos, de formas sencillas buscan la creación de un nuevo universo para los peques.

En la actualidad, la firma vende sus colecciones en más de 150 establecimientos en España. A nivel Internacional dispone de un gran mercado en Portugal, Rusia, Grecia, Puerto Rico, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Quieres ver lo nuevo de Lourdes Paterna? ¡No te lo pierdas!

moa peques de lourdes paterna

moda niña lourdes paterna

moda invierno lourdes paterna

moda niño lourdes paterna

moda lourdes paterna

moda infantil lourdes paterna

¿Os ha gustado las prendas para peques de la nueva colección de Lourdes Paterna? ¡A mi me han encantado!

Si quieres, puedes ver más moda infantil divertida.

¿Algo que comentar?