image
image
image

Un saludo, hace tiempo que he estado recogiendo ideas de puertas de ratoncito Pérez,  porque ahora que nos visita asiduamente,:),… me ha parecido que debía de tener también su sitio en casa y que entrase como todo el mundo, por la puerta!!

La verdad, en esto no voy a ser nada original ya que hay muchísimas puertas de ratoncito Pérez. ¿Sabíais que hay hasta un museo?

Bueno, os voy a dejar una selección de las que yo considero que son las puertas de ratoncito Pérez más chulas.

La primera de ellas la conocí en FIMI, es de wondernology  que es una empresa que hace puertas de ratoncito Pérez solidarias ya que están hechas por trabajadores con discapacidad intelectual  y que se vende conjuntamente con el cuento “León, Carmencita y las Puertas Mágicas”, una carta para el Ratoncito Pérez y un diario para ir apuntando los dientes que se lleva el ratoncito. Las conocí en Fimi, son muy chulas y las hay de diferentes colores.

puerta_ratoncito_perez_wondernology_chulakids puerta_ratoncito_perez_wondernology_con_cuento_chulakids

La segunda de ellas, son estas, que conocí gracias a este blog  que acabo de descubrir gracias a memorable (un curso de Jackie Rueda)  “la merienda a las cinco” habla de puertas mágicas  y nos descubre esta puerta victoriana para el ratoncito con escalera y todo para subir…y que podéis comprar aquí.

normal_tooth-fairy-door_Chulakids

En tercer lugar están estas puertas de ratoncito también de estilo clásico, y que podéis encontrar en Oui-Oui, una tienda online que os recomiendo porque tiene cosas muy chulas.
puerta-ratoncito-perez-blanca-estilo inglesa_chulakids

puerta-ratoncito-perez-inglesa_chulakids

Mirad ,tiene hasta complementos  para el  ratoncito: la leche, el felpudo, una cestita, ja,ja,ja..chulo , ¿eh?

La última propuesta es que no tienen porqué ser puertas de Ratoncito Pérez, pueden ser puertas mágicas de Hadas, de caballeros o de dragones…, eso depende de la imaginación que le queramos dar. Así que os dejo otro ejemplo de este blog que es una delicia  “El Hada de Papel” y que nos propone una puerta de Dragones hecha de papel.

puerta_dragones_elhadadepapel_chulakids

Y bueno, después de esta recopilación de puertas de Ratoncito Pérez,  y preparando el post de vinilos de la semana  pasada, encontré este vinilo de Ratoncito Pérez de Alma llenas que me encantó y dije…., oye, voy a intentar hacer mi propia puerta de Ratoncito Pérez y hemos hecho un vinilo, si, si, un vinilo de ratoncito Pérez, en esta línea, pero  customizado a nuestro aire… y que como esto ya es muy largo os lo enseño mañana, ¿vale?.

vinilo_puerta_ratoncito_perez_chulakids

Así que nada, lo dicho, no os perdáis mañana el post de cómo hacer un vinilo de puerta de Ratoncito Pérez, ¿vale?

¿Os espero!

¿Algo que comentar?