image
image
image

Buenos di@as! En este post de Chulakids, os presento una de las mejores firmas de moda para peques con la que vas a hacer la delicias en el armario de tus pequeños este otoño.

Little Creative Factory es una firma de moda tanto de ropa como de complementos para niñ@s que van desde los 3 a los 8 años. Su fin es expandir los valores mediante su imagen, la forma de elaborar los productos y estos mismos.

Esta marca tiene su origen en la capital catalana, Barcelona donde son diseñados y elaborados todos sus productos, con la determinación de posicionarse en contra la utilización innecesaria de los recursos naturales, del mismo modo que con la explotación infantil, actuando en el mercado con empresas que disponen de trabajadores con discapacidad. Sus fundadoras son, ante todo, madres que aman el proyecto de reinversión social que están llevando a cabo.

Moda para peques en Little creative Factory

 

A mi me ha enamorado este conjunto de chaquetón en color marrón, con mangas cerradas en la muñeca y con adorno de color blanco que recorren desde el cuello hasta el final del abrigo. El vestido crudo con adornos de encajes en la parte del pecho también es una maravilla, además dispone de una cinta que marca la cintura, creando una caída especial.

moda infantil en Little Creative Factory

También he seleccionado el conjunto de la imagen superior, porque representa el típico día de otoño con lluvia. La botas de agua de color negro junto a la gabardina de color marrón y el sombrero a juego hacen un conjunto perfecto para los días “raros” de esta estación.

moda_otoño_little_creative_factory_chulakids

Para los peques más rebeldes he seleccionado este conjunto de chaqueta de cuero negra y pantalones vaqueros del mismo color, aunque de un tono más claro. Sin olvidar mencionar el detalle de la bufanda de piel de borrego, en color blanco crudo, con la que tu hijo no podrá estar más abrigado.

moda para bebé en little creative factory

Por último, destaco este mono vaquero de color azul oscuro para los peques más peques de la casa. Contiene una capucha, muy útil para usarla en los días que empiece a lloviznear y no dispongas de paraguas. Puedes conjuntarlo con unas deportivas de un color más claro para que destaquen.

Echa un vistazo al catálogo de Little Creative Factory y hazte con toda la moda otoñal para tus niñ@s. Puedes ver más complementos de la firma en es post de Chulakids. ¡No te lo pierdas!

¿Algo que comentar?