image
image
image

Buenas tardes a tos@s! En este nuevo post de Chulakids os presento a una nueva firma de moda infantil llamada Rosalita Señoritas, una marca que está entrando fuerte en este ámbito del mercado. Sus diseño son especiales y realizados en colores intensos que esta moda sea cada vez más entusiasmante para todas las pequeñas, ya que no solamente se encuentra a nivel nacional sino que también se extiende a nivel internacional.

Rosalita Señoritas se ha desarrollado positivamente, y ha sabido combinar a la perfección las necesidades de muchas madres. Por una aprte ofrece moda cómoda y muy original para ellas, pero con un toque innovador para los días en los que no deseamos que nuestras pequeñas vistan con moda básica.

Su diseños son dignos de ver y seguramente serás muy utilizados diariamente para ir al cole o a cualquier actividad extraescolar, también disponen de looks más formales para las ocasiones especiales.

moda de rosalita señoritas moda infantil rosalita señoritas

Como podéis observar la moda infantil de Rosalita Señorita destaca por sus colores intensos combinados a la perfección en cada conjunto de su catálogo. Los estampados son protagonistas, del mismo modo que los dibujitos de animales y demás objetos divertidos.

moda_niñas_rosalita_señoritas_chulakids prendas para niñas en rosalita señoritas

Me ha encantado el vestido de la imagen izquierda en color azul marino con cuello de solapas y estampados de lunares blancos, del mismo modo que el turquesa lleno de animaciones que lo hacen muy original con un diseño muy creativo.

conjunto de niña en rosalita señorita abrigos en rosalita señoritas

El color rojo es uno de los tonos que más aparece en el catálogo de la colección otoño/invierno de Rosalita Señorita, la verdad es que este el rojo es un color perfecto para esta temporada y está lleno de combinaciones. ¿A que queda genial?

moda original en rosalita señoritas

Por último, mencionar que la moda de Rosalita Señoritas esta llena de prendas básica pero por ello no pierden originalidad, lo que sí tienen es un factor muy importante y es el de la comodidad.

Espero que te haya gustado este nuevo post de Chulakids ¿Quieres ver más moda original? ¡No te la pierdas!

¿Algo que comentar?