image
image
image

Buenas días a tod@s! En este nuevo post os presentamos a una marca muy guay de artículos y productos de decoración infantil llamada Ferm Living. En la colección otoño 2014 de esta firma podemos hacernos con vinilos decorativos, papeles pintados, textiles, accesorios y textiles para niños.

La marca Ferm Living nace en Aarhus, Dinamarca, es una empresa dedicada al diseño gráfico, fundada por Trine Andersern, que es la directora creativa de la firma en estos momentos.

La característica especial de Ferm Living es la elaboración y diseño de artículos de hogar con diseños noruegos o escandinavos, mezclando el estilo retro con los paisajes más bellos del mundo, dibujos de la naturaleza, todo lo relacionado con la moda y la arquitectura, con el fin de conseguir los mejores adornos de decoración para los más peques de la casa.

decoración noruega en Ferm Living

Los fans del diseño exquisito tienen en esta firma todo lo que desean para dar un toque especial a las habitaciones y espacios de los infantes de la casa.

Vamos entonces a ver lo más significativo de esta temporada en Ferm Living, para que podáis apreciarlo por vosotros mismos. ¡Seguro que os encantará!

decoración chula de habitación en Ferm Living Artículos de decoración para niños en Ferm Living

Como podéis ver, hay miles de elementos de decoración para los más peques en Ferm Living. Empecemos por el papel pintado con motivos indús, lleno de esbozos de tiendas de campañas, flechas y plumas con estilo minimalista. En la parte de abajo podemos ver varios cojines con distintos dibujos: robots, caras de osos, y demás animales de la naturaleza. Se puede apreciar un diseño simple pero muy, muy especial al más puro estilo noruego.

el mejor estilo noruego en Ferm Living

Son preciosos los cojines para adornar cada parte de la habitación de los más peques. Me encanta el gris lleno de iglús blancos, sin duda quedará ideal para combinarlo con colchas o edredones de cualquier color. No puedo acabar la descripción de este espacio diseñado, sin mencionar el detalle del ciervo como cabecero, en elementos de este tipo se muestra  el claro diseño noruego de la firma Ferm Living.

decoración de niños en Ferm Living

Los colores pasteles y tonos claros predominan en esta colección de otoño 2014 de Ferm Living, los podemos apreciar, por ejemplo, en los edredones de las camas. Es ideal esta colcha diseñada con rombos de color blanco y verde claro. El complemento de la nube encima de la cama, sencillamente, es genial, aportando un clima de tranquilidad y serenidad para que el peque tenga el más lindo de los sueños.

papel pintado estilo noruego en Ferm Living

Algo que destacará a la perfección en el diseño del espacio de tu peque es el papel pintado de Ferm Living, con el que podrás decorar la pared de cada habitación con el que más te guste, hay muchos para elegir, con diferentes dibujos, paisajes y animalitos. Uno de mis preferidos es el que está lleno de arbolitos otoñales, ideal para la estación que se avecina.

¿Os gusta todo lo nuevo que te propones Ferm Livign para decorar tu hogar este otoño? Seguro que os ha encantado, igual que a mí. Lo mejor del estilo noruego, en calidad y diseño, lo tiene Ferm Living. ¡No te lo pierdas, próximamente en nuestra tienda online ChulaKids!.Mientras tanto podéis visitar nuestra sección de decoración para niños.

¿Algo que comentar?