image
image
image

Buenas a tod@s! Hoy volvemos con una nueva entrada a nuestro blog de Chulakids en la que te sorprenderemos con el mejor calzado hecho a mano que proviene del país vecino, Portugal. ¡No te la pierdas!

mocasines de bebé mocasines terciopelo niño

Atlanta Mocassin es la empresa ubicada en Portugal dedicada a la fabricación y venta de mocasines para mujer, hombre, niño, niña y bebés, ¿lo mejor de todo? Es que todo el proceso es realizado a mano, por lo que la calidad de sus calzados es realmente excepcionales.

Atlanta Mocassin dispone de una gran cantidad de modelos y colores, hay un calzado ajustado a cada persona o pequeñ@.

Destacan los calzados para bebé, que son preciosos, con pieles suaves cuidadas al máximo detalles, con las mejores suelas y con colores maravillosos que harán las delicias del zapatero de tu niñ@.

Lo mejor de Atlanta Mocassine es que cuenta con una tienda online para poder hacer los pedidos de sus calzados, así que si os gusta alguno de sus artículo solo tenéis que echar un vistazo a su web.

Los calzados de la firma son fabricados a mano con piel de cuero desde el año 1987 en Portugal, siempre siguiendo las mejores tendencias actuales y aportando un colorido perfecto para poder combinarlo con todo tipo de prendas.

mocasine azul niño mocasine niño en atlanta mocassine mocasine_rayas_atlantamocassine_chulakids mocasine azul niña mocasine niña en atalanta mocassine calzado de bebe

¿Te gusta la colección de mocasines para niñ@s de Atlanta Mocassine? Seguro que sí, a mi me ha encantado!

Puedes ver mas moda infantil artesanal ¡Echa un vistazo!

¿Algo que comentar?