image
image
image

Buenos días, hoy os presento algunos de los que consideramos los mejores vestidos de comunión para niñas para esta temporada 2015. Si a vuestras peques les toca hacer la comunión este año, esperamos ayudaros con esta selección.

Una de las colecciones más encantadoras con colecciones de vestidos de Comunión, es la que presenta Labubé, presentando líneas sencillas con el uso de materiales de muy buena calidad, fijándose siempre en el máximo detalle.

Sus vestidos están realizados con lino 100% natural, este año incluye modelos muy originales con un estilo embaucador.

Los modelos de esta temporada están adornados con puntillas de valencien o bordados de punto smock, con precios bastante asequibles si se comparan con el intervalo de precios que hay en el mercado en general.

He seleccionado estos vestidos con punto smock que es un elemento esencial en sus colecciones. Dependiendo de la cantidad del bordado puede ser más cargante o menos, pero usándolo de manera más simple puede resultar un punto fuerte para darle un toque más innovador.

labubé-vestidps-comunion-chulakids

labubé 2

labubé 3(1)

Magnifica Lulu: marca de vestidos de comunión

Una de las marcas de vestidos de comunión preferida es Magnífica Lulú, que además de contar con vestidos de niñas para ceremonias, que os enseñe aquí tienen trajes de comunión con un estilo romántico lleno de glamour. Ideales para que vuestros peques luzcan como nunca en su día más importante. Me preguntáis muchas veces por la marca, os adjunto enlace a su web. Son preciosos! Las telas cuidadísimas, infinidad de detalles que los hacen especiales¿Qué me decís de estos modelitos?

virago_K8B0022 copia

vestiso-comunión-virago-chulakids-aire gypy

Este es sin duda mi vestido de comunión preferido de Magnifica Lulú. Sencillamente precioso!

virago_K8B0157 copia

Vestidos de comunión clásicos.

Otra marca que hace vestidos clásicos de comunión muy chulos es Petritas, diseña vestidos clásicos, sencillos pero preciosos, sin artificios y sin ser muy sobrecargados. A simple vista, simplicidad efectiva, pero de corte perfecto y telas nobles.

vestido-comunión-clasico-jaretas-estrechas-petritas-chulakids vestido-comunión-sarga-petritas-chulakids

Me ha gustado muchísimo este vestido de comunión de cuello alto, que se sale un poco de lo convencional. Es muy estiloso, ¿verdad?. Os enseño algunos modelos más, que todos se mantienen en una misma línea pero las telas y el efecto de cada una de ellas cambia. vestido-comunión-plumetti-blanco-manga-corta-cuello alto-petritas

Otros modelos de vestidos de comunión clásicos son los de esta marca deladosaladoce.

deladosaladoce-vestido comunión-chulakids

vestido-comunión-organza-de-seda

Complementos para comuniones.

De petritas os recomiendo los complementos para comuniones que tiene disponibles en su web, como estas coronas de flores, preciosas y en donde además podréis encontrar lazadas, cancanes, lazos y bailarinas. Aunque la comunión es el momento ideal para estrenarse con zapatos con un poquito de tacón, no creéis?.

corona-comuniones-cuerda-flor-verde

Y para finalizar os recomiendo completar el look con unos pendientes de reina para el día de la comunión, como no podía ser menos en ese día. Estos de Tass joies son preciosos!.

pendientes-bebe-diferentes-originales-diferentes-pendientes-nina-pendientes-rosca-corona-princesa-oro-amarillo-tass-joies-chulakids

Una opción muy económica son los vestidos de primera comunión de Nicoli, que tienen un cierto aire ibicenco, no os parece?

NICOLI-vestidos-comu.jpgion-chulakids

Eso es todo, espero que os haya sido útil.

¿Algo que comentar?