image
image
image

No lo podemos evitar y es que esta semana nos invade el amor porque el domingo 14 es San Valentín. En Chula Kids estamos celebrando la semana del amor y os queremos traer ideas que os inspiren, que os diviertan y con las que podáis pasar un buen rato con los niños. Y es que cuando en casa hay niños el amor es cosa de más de dos.

Os acercamos algunas ideas de manualidades para San Valentín fáciles, divertidas y económicas para que podáis hacer con los niños en casa con materiales que tengáis a mano.

Podéis empezar por hacer tarjetas divertidas y utilizar los materiales más básicos como cartón, cartulina, goma eva etc. Aquí os proponemos ejemplos que nos traen LiaGriffith, Spoonful (son tarjetas descargables) y Etsy. A ver qué os parecen.

 

Liagriffith

 

Fijaros que propuesta tan chula nos trae Sabiduriademani con este portavelas hecho con pinzas de la ropa y pequeños corazones recortados.

 

 

Otra de nuestras manualidades para San Valentín favoritas son las guirnaldas. Son superfáciles de hacer y podemos echar a volar nuestra imaginación y toda nuestra creatividad. Colores, formas y materiales combinados con 1000 posibilidades. ¿Qué os parecen éstas de Etsy y Danamadeit?

 

 

Las manualidades para San Valentín se traducen en: corazones, corazones y más corazones. Purpurina, goma eva, palillos, cartulina, ya sabéis que todo vale. Estas propuestas las hemos encontrado en Decoraideas, Pinterest, Tumblr y Hemmamedhelena.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras propuestas de manualidades para San Valentín? Ya no tenéis excusa para celebrar este día con los más pequeños de la casa y que lo paséis en grande.

¿Algo que comentar?