image
image
image

Buenas a tod@s! Hoy quería hablaros en el blog de una amiga que os puede ayudar con vuestros cumpleaños, fiestas, bautizos y cáterings importantísimos porque también lo hace para empresas. Así que si tenéis que organizar algo, ahí está Marisa, que tiene un gusto especial para todo y os hará quedar muy bien; vamos, felicitaciones garantizadas!!.

Ya os había hablado de ella en mas ocasiones ya que el otro año nos hizo une entrada en este blog con muchísimo éxito y mérito ya que nos enseñó la escalera-árbol de Navidad y complementos para decorar la casa estas fiestas Navideñas.

Mi Tiempo en tus Manos también se dedica, como hemos mencionado anteriormente a la organización de fiestas y cáterings para empresas , pero hoy os dejo un ejemplo de las fiestas para los más peques.Pasaros por su blog en el que nos va contando las fiestas y eventos que van organizando para los niñ@s, todas con diferentes temáticas e inspiradas en los personajes de animación más famosos que en la actualidad ven todos los peques en la tele y en vídeos online.

Mirad esto de la fiesta de cumpleaños Mario Bross.

celebración mario mi tiempo en tus manos

 

En esta imagen vemos como Mi Tiempo en Tus Manos, cuidan hasta le máximo detalle en todas las fiestas que organizan, estas son tarjetas de invitaciones para la fiesta de Mario & Luigi dedicada a su peque. ¿Qué te parecen?

fiesta mario tu tiempo en mis manos

Aquí tenemos los vasos, también usados en la misma fiesta. Todos el menaje esta adornado con los personajes más conocidos del videojuego.

batidos de mi tiempo en tus manos

 

Aquí vemos unos estupendos envases con batido de fresa y chocolate inspirados en los dibujos animados Peppa Pig. Otros de los elementos especiales para las fiestas.

gorro de peppa pig de mi tiempo en tus manos

 

En esta imagen te mostramos algunas de las golosinas que ser sirvieron en la fiesta y adornos para los peques.

detalles de mi tiempo en tus manos

 

Fiesta de Halloween organizada por mi tiempo en tus Manos.!!!Es una pasada!!!. Sabéis que lo hace todo ella,  a mano?.

Y no os digo nada de las tartas…riquísimas.

destalles mi tiempo en tus manos

Tarjetas de invitación para fiestas de Mi Tiempo en Tus Manos

 ¿Os han gustado las fiestas y eventos que organizan para tus peques Mi Tiempo en Tus Manos? Espero que sí y que en la próxima fiesta que penséis hacer para vuestros peques podéis sacar muchísimas ideas de su blog o contar con ella para lo que queráis, seguro os puede ayudar.

Pues eso, Marisa, que nos acordamos de ti, un besote! Abrazos!.

 

2 Comentarios

  1. Marisa

    Sin palabras Noelia…… precioso!!!!!. Espero que te lleguen los mil besos que te mando.

    • chulakids (Autor)

      Claro que si que llegan!.Mil gracias a ti Marisa!.A ver si nos vemos estas Navidades!

      Besos!

¿Algo que comentar?