image
image
image

Buenas a tod@s! Hoy os presento una nueva firma que seguro os encantará, se trata de Geisha Fashion y su nueva colección de otoño invierno, ¿No la conocéis? ¡Pues seguid leyendo!

La firma Geisha Fashion se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas en lo que se refiere a moda femenina infantil, ya que me parece excelente el hecho de que se dediquen exclusivamente en la confección y venta de prendas para chicas adolescentes.

colección de otoño para chicas en geisha fashion moda infantil para chicas en geisha fashion

Su nueva colección de otoño/invierno 2014 ofrece como en las anteriores temporadas, una gran calidad y originalidad marcada. Es moda con mucha personalidad y que seguramente gustará a muchísimas chicas de este intervalo de edad.

Os dejo algunas imágenes de sus conjuntos, también decir que ¡las madres disponen de una colección de su mujer!

moda para chicas adolescentes en geisha fashion moda de otoño para chicas en geisha fashion

Como podéis observar en esta colección otoño/invierno de Geisha Fashion, los colores en tonos grises son protagonistas, además son perfectos porque combinan con casi cualquier tono, como podemos apreciar en estas imágenes, donde se conjuntan pantalones y camisas en color gris con complementos que resaltan, como el chaleco en color teja y la camisera verde de la parte izquierda.

moda elegante para chicas en geisha fashion conjunto de fiesta en geisha fashion

En la nueva colección de Geisha Fashion para chicas adolescentes, también hay lugar para los modelos de fiesta. Me ha encantado el conjunto que luce la chica de la izquierda, en el que el color negro es protagonista. Por otro lado, la chica de la izquierda calza unos fantásticos botines de leopardo que conjunta a la perfección con los pantalones azulados y la camisa.

moda deportiva para chicas en geisha fashion geisha8

Por último, os dejo con estos conjuntos deportivos, en especial me han encantado las deportivas azules turquesa, junto con el jersey adornado con rombos, sencillamente genial para lucirlos un día cualquiera y verse estupenda.

¿Os ha gustado la nueva que os hemos mostrado en esta entrada de Chulakids? Puedes ver más moda chula para chicas en nuestro blog!

¿Algo que comentar?