image
image
image

Buenas a tod@s! Hoy os presento una firma de moda infantil nueva para nuestro blog de Chulakids, llamada Boboli.

Esta firma es una empresa textil dedicada a la realización e diseños originales y divertidos. La marca fundada por Francisco Algás en el año 1984, que fue ampliando su red de establecimientos incidiendo en los diseños que más creatividad inspiraban.

moda infantil y original en Boboli

Todas las creaciones de la firma Boboli se basan en el colorido y en los estampados originales de sus diseños, además de usar diferentes tejidos y bordados, con el fin de encontrar piezas cómodas y útiles a precios económicos.

niña1 moda para bebes en Boboli

En la nueva colección de moda infantil de Boboli disponemos de muchos diseños divertidos y que llaman mucho la atención, tanto para bebés, niños y niñas. Como podéis ver en la imagen superior, los colores son llamativos e intensos, jugando con diversos estampados y con complementos que hacen la diferencia.

moda chula de niña en Boboli moda de niña en Boboli

Vemos también como los colores clásicos: negro, gris y crema, se combinan en los leotardos, faldas, camisetas y chaquetas, y terminan por  inmiscuirse con los estampados más joviales.

colección de otoño de niña en Boboli nueva colección de niña en Boboli

La nueva colección de la firma Boboli, incluye colores frescos y nada aburridos, para que el otoño de tus peques sea de lo más divertido. Como podéis observar, la firma Boboli no sólo se centra en la creación de piezas básicas para vestir, sino que en su lookbook introduce otras prendas como bufandas, calcetines, pañuelos, gorros y otros artículos.

moda chula de niño en Boboli moda original de niño en Boboli moda infantil de niño en Boboli

Sin duda, Boboli es una de las firmas más originales en cuanto a creación y diseño de moda infantil. Seguro que disfrutarás vistiendo a tus peques con la ropa más chula de este otoño.

Espero que os haya gustado la entrada y si quieréis ver más ropa chula para que tus niñ@s vayan a la moda más que nunca, échale un vistazo a nuestro blog.

¿Algo que comentar?