image
image
image

Buenas a tod@s! Hoy en esta nueva entrada de Chulakids os presentamos una nueva firma de moda infantil llama Knot. ¿La conoces?

Es una firma portuguesa que nace con la idea de mostrar a los pequeños tal y como son, sencillos y bonitos, dándoles la oportunidad de crecer con los valores de humildad y sencillez.

El nombre Knot significa vínculo, lazo, enlace, amistad, relación, entre otros sinónimos. En sí, la firma simboliza la complicidad y el refuerzo de las relaciones de familia y cada uno de estos valores está reflejado en las prendas de cada colección que presenta todos los años.

moda bebé en knot

La filosofía de Knot se representa en todas las colecciones de una gran calidad y estilo singular para niños con edades de entre 0 y 10 años y en todos sus artículos simbólicos de la family collection. Knot se posiciona como una forma elegante y universal.

En la actualidad cuenta con un total de 12 establecimientos, 2 franquicias y 2 corners en el Corte Inglés, localizados en las ciudades más conocidas de Portugal y también se localiza en tiendas multimarcas en las ciudades más pequeñas. En España, podéis encontrarla en la tienda física de la calle Claudio Coello, número 38 en Madrid.

Su nueva colección de esta temporada 2014/2015 transmite una manera de ver la vida cambiada por las innovaciones tecnológicas, pero con la llamada de fijarse de nuevo en lo realista. Crean realidades propias dando lugar a una gran cantidad de alternativas entre lo digital y la tradición que se resiste al tiempo.

Vamos a ver algunos conjuntos y modelos de esta nueva colección ¡No te los pierdas!

moda peques en knot

  moda de niña en knot

moda infantil en knot

complementos en knot

accesorios en knot

A mi me ha gustado muchísimo, sobre todo los colores tan vivos y divertidos en cada una de las prendas ¡Espero que te haya gustado!

Si quieres, puedes ver más moda original.

¿Algo que comentar?