image
image
image

¿Quién ha dicho que las sillas infantiles tienen que ser aburridas? En Chula Kids os traemos los mejores diseños para que las habitaciones de los peques sean las más originales y divertidas. Porque las sillas además de tener que ser cómodas para que les acompañen durante las horas de deberes o lectura también pueden ser chulas. ¿Os atrevéis a conocerlas todas?

Queremos empezar este post de sillas infantiles a todo color, porque la madera puede llenaros de inspiración y, si sois un poco manitas, podéis personalizar las sillas de madera o incluso metal. Un detalle que queda superchulo es pintar de otro color solo las paras de la silla para crear contraste. Bueno, aquí os dejamos las propuestas de Beland Shop y Oh Bebé.

 

 

Ya sabéis que en Chula Kids apostamos por el reciclaje y nos encanta cómo gente creativa le vuelve a dar otra vida a las cosas. Os van a encantar estos taburetes realizados en metal y plástico que nos trae Blog Defifi.

 

 

¿Y qué nos decís de las sillas inspiradas en formas de animales? Conejitos, dragones y nosotros os traemos la propuesta elefantil de Petit & Small.

 

 

Materiales como el plástico también ofrecen alternativas de diseño super originales para las sillas infantiles. Nos hemos enamorado de este diseño clásico en rosa que hemos encontrado en Pinterest.

 

 

Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentaros en este post de sillas infantiles la propuesta de la marca nórdica Sebra. Nos encantó a primera vista por sus diseños de líneas claras y modernas. Además la gran variedad de colores en las que está disponible hacen muy difícil elegir con cuál quedarte y muy fácil combinarlas. Por supuesto, y como todo lo que nos encanta en Chula Kids, lo encontraréis en la tienda online. Atentos a las siguientes imágenes.

 

 

Y para aquellos amantes del orden también tenemos lo que estabais buscando: conjuntos de sillas y mesas que ahorran espacio. Fijaros en las ideas de Decopeques y Un dos tres stella Baby.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras ideas para sillas infantiles? ¿Chulas verdad? Y es que las sillas no tienen porque ser aburridas.

¿Algo que comentar?