image
image
image

Estamos en verano y en época de rebajas, y en Chula Kids no íbamos a ser menos, así que en el siguiente post os queremos traer 5 productos de la tienda rebajados que son nuestras estrellas esta semana. Por chulos, originales y bonitos os traemos lo mejor de lo mejor, ¿empezamos?

Eres un@ fanátic@ del orden y quieres que la habitación de tu peque esté siempre perfecta, ¿y si puedes lograrlo con mucho estilo? En Chula Kids te ayudamos con este fantástico canasto de Ferm Living inspirado en medias lunas. Está realizado en algodón orgánico y con tiras de cuero, ¿podrás resistirte? Seguro que no, así que visita nuestra tienda online.

 

canasto ferm living chula kids

canasto almacenaje niños chula kids

 

Seguimos con nuestras rebajas estrella en Chula Kids y ahora vamos con algo achuchable y muy divertido: nuestro cojín de serpiente de Inka. Es super grande y blandito, elaborado 100% en algodón para que no tengas que preocuparte por alergias en pequeños y bebés. Lo encontrarás en la tienda online.

 

cojín serpiente chula kids

cojín serpiente inka chula kids

 

Vamos con algo para decorar, ¿qué os parecen los cuadros con estilo? En Chula Kids tenemos un cuadrito de una ardilla traviesa que encantará a mayores y pequeños, ideal para cualquier parte de la habitación de los peques o de su sala de juegos. No te lo pierdas en la tienda online.

 

cuadro-ardilla ferm living chula kids

 

Ilumina sus noches con estilo y con el más sencillo diseño nórdico de la mano de Chula Kids, ¿cómo? Con la lámpara de nube de Ferm Living que además está disponible en dos colores: madera natural y azul. Lleva a tus pequeños hasta las nubes pasando por la tienda online.

 

lampara-nube (1)

lámpara nube ferm living chula kids

 

Y para finalizar algo para los más pequeños de la casa: un móvil para cuna. Pero no un móvil cualquiera, sino uno de Sebra con su claro diseño nórdico y sus materiales de primera calidad. Os va a encantar tanto que no vais a poder evitar visitar la tienda online.

 

mobil-nubes- chula kids

 

¿Qué os han parecido nuestros 5 elecciones estrella para esta semana de rebajas? Desde Chula Kids seguiremos seleccionando lo mejor para los peques.

¿Algo que comentar?