image
image
image

Buenos días a tod@s!

Búho es una marca de ropa infantil chula nacida en Barcelona, de estilo desenfadado y bohemio para niños y niñas de 3 meses a 12 años. Combina diferentes tejidos y técnicas de tintura que dan a las prendas un acabado muy suave y delavado, y un efecto vintage.

La moda infantil de Búho es de líneas simples y detalles cuidados, tejidos de gran calidad y con una especial atención a la elección de colores y estampados, Búho recrea un mundo dulce y bobo chic.

La colección de Búho se diseña y produce íntegramente en España. Aquí podréis ver la colección completa de la ropa infantil chula de Búho.

Para este verano, Búho nos propone una receta fresca y ligera, que será la delicia de todos los niños. Una base de color – anís verde, añil, coral, malva, musgo… todos ellos apetecibles y sutiles, con ese toque vintage que caracteriza a la ropa infantil chula de Búho.

ropa infantil chula

 

Este vestido blanco realizado en algodón es ideal para que la princesa de la casa esté cómoda y fresquita este verano. Las mangas son tres cuartos y tiene detalle de botones en la zona del cuello. Estilo muy moderno y actual. Los pantalones cortos en blanco son muy versátiles y se podrán combinar con cualquier parte de arriba que tenga tu niña. Con este jersey azul en algodón, detalles de botones en los dos laterales del cuello y las mangas dobladas queda perfecto. No creéis?

ropa infantil chula

 

La combinación del color blanco con los tonos añiles claritos o grisáceos estarán a la última este verano, y si no, mirad que chulos los dos conjuntos de la foto. La camiseta larga del niño es de algodón 100%, por lo que le proporciona una gran suavidad y confort. Me encantan los detalles de los botones en la parte del cuello y además queda genial con el vaquero en color blanco que lleva. Por otro lado, la niña lleva vestido con frunces en la parte de arriba y estampado de pequeños topos.

ropa infantil chula

 

Que opináis de estos conjuntos tan bohemios? Las faldas son de algodón y tienen elástico en la cinturilla para una mejor sujeción. Se combinan con camisetas de líneas simples y en color blanco o gris, pero siempre con algún detalle que las hace únicas, como que los tirantes se abrochen con botones. ¿No estaría muy guapa la peque de la casa? 😉

ropa infantil chula

 

Alguna foto más de ropa infantil Búho antes de despedirme:

ropa infantil chula

ropa infantil chula

ropa infantil chula: camiseta azul -chulakids

 

Espero que os guste! Si es así, por favor, comparte.

 

 

 

¿Algo que comentar?