image
image
image

Nos encantan porque son originales, naturales y si nos sentimos inspirados podemos personalizarlos: bienvenidos al mundo de los cabeceros de madera. En Chula Kids hemos seleccionado algunas de las mejores ideas para que las habitaciones de vuestros pequeños sean las más originales y divertidas. Empezamos.

Una de las principales ventajas que tiene el apostar por los cabeceros de madera es que se pueden personalizar, con una capa de pintura podéis hacer maravillas y personalizar por completo el cabecero. Además si sois un poco manitas también podéis optar por crear los vuestros propios a partir de madera reciclada, por ejemplo de palets. Y hablando de palets comenzamos con ellos. Fijaros en lo que nos traen Mil ideas y Estilo y Deco.

 

 

Nos han encantado unos cabeceros que hemos encontrado con forma de casita. No os perdáis luego como juega con formas como las estrellas, los círculos o los corazones. Las ideas las traen Beland Shop, La factoría Plástica y Mami Decora.

 

 

También podemos optar por cabeceros de madera en formas más clásicas como la rectangular, aunque no por ello dejen de ser originales. Fijaros en las propuestas de Estilo y Deco, Happy Home Barcelona y Pequeocio.

 

 

Y por último un diseño en forma de nube que nos ha encantado, lo hemos encontrado de la mano de Make it and love it.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Apostad por los cabeceros de madera, no os arrepentiréis.

¿Algo que comentar?