image
image
image

Ya sabéis que la madera nos encanta para decorar cualquier estancia, porque aporta calidez y porque la madera es muy fácil de personalizar. En esta ocasión, desde Chula Kids, os acercamos un par de ideas para utilizar las cajas de madera en la decoración de la habitación de tus peques, ideas para customizarlas y diferentes usos, ¿quieres descubrirlos?

Nos encantan las cajas de madera porque son muy prácticas para mantener la habitación de los pequeños ordenada y para enseñarles a recoger poco a poco. Lo que nos encanta además es que podamos ponerles unas pequeñas ruedas para que sea mucho más fácil moverlas. Atentos a las propuestas de Estilo y Deco, Hand Fie, Kenay Home, María Victrix y Pinterest.

 

 

Podemos añadirles diferentes detalles y personalizarlas como más nos guste, por ejemplo con algo de pizarra. Fijaros en las ideas de Mi casa decoración y Pinterest.

 

 

También podemos darles otro uso a las cajas, como estanterías, pequeños banquitos para los peques, y en general porqué no decirlo: las cajas de madera son un elemento de decoración muy chulo. Atentos a los proyectos de Cozy Cottage Cute, La Bici Azul, Pallets Ideas y Tablón de ingenios.

 


 

Y para acabar, ¿qué es lo que más les gusta a los niños? Pues jugar, ¿y por qué no utilizar cajas de madera? Nos encantan las ideas de Ahora soy mamá y Pequeocio.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras ideas para decorar con cajas de madera? Ya habéis visto la cantidad de posibilidades que ofrecen, ¡animaros!

¿Algo que comentar?