image
image
image

Pues como os decía ayer,

Que como el ratoncito Pérez  nos visita mucho últimamente,… me ha parecido que debía de tener también su sitio en casa y así estar todos un poco mas organizados :-). Con esto, nos estrenamos en este mundo de DIY enseñándoos cómo hacer un vinilo de ratoncito Pérez.

Pues es que ya nos estaba pasando, que el ratoncito cada vez dejaba los regalos en un  sitio, la última vez, con las prisas, ( ya que estuvo a punto de ser descubierto) pues le tuvo que dejar casi casí a la puerta 🙂 y claro mi niña no  encontraba el regalito y ya pensaba que no había venido ….así que con la inspiración de ayer, le hemos puesto un sitio; así ya sabemos por dónde entra, donde tenemos que dejarle la carta y dónde va a dejar los regalos a cambio del diente a partir de ahora.

Mirad, es muy muy fácil, en primer lugar comprar papel de vinilo que lo podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades, decidir de qué va a ser vuestro vinilo y dibujar la silueta y recortar con un cúter. Facilísimo.

En nuestro caso, tampoco quería yo que fuera igual que el vinilo de Alma Llenas  que os enseñé ayer aquí, así que, como tenemos una camiseta de Catimini con una ratoncita, la cogimos de modelo y con un poco de imaginación, ya que no es exactamente igual, dibujamos la ratoncita.

IMG_1975-OPTIMIZADA

Aunque como veis aquí teníamos otro modelo de ratoncito preparado.

IMG_1968

En primer lugar, la dibujé en un papel para ver qué tal nos salía y luego la repasamos en rotulador gordito para luego recortar con el cúter. Os recomiendo que si el modelo os sale bien compréis papel calcante y lo calquéis en el vinilo, yo recorté el modelo y lo pegué al vinilo ;no hay problema, porque es la tira que luego se desecha, pero sí que es cierto que molesta al recortar con el cúter.

IMG_1969

Y eso es todo, a partir de ahí a recortar, así de súper fácil.

Primero hicimos la puerta, con unas tiras a modo de puerta de madera antigua y una ventanita arriba y luego hicimos la ratoncita Pérez, Finalmente fuimos añadiéndole complementos, como el buzón para dejarle las cartas 🙂 y como siempre suele venir de noche pues le ambientamos con una Luna y unas estrellas.

IMG_1977-OPTIMIZADA

IMG_1980-OPTIMIZADS

Hay..me habéis pillado, la corté las piernas sin querer..ja,ja,ja, pero luego se las pegamos y veréis no se nota nada!! 🙂

IMG_1981-OPTIMIZADA

Le faltan cositas ya que queríamos poner unas letras con una tipografía chula, como escritas a mano encima de la puerta…pero chicas, eso ya…me ha superado, de todos modos es algo pendiente a lo que quizá nos  ayude más adelante  Carol de Hadas y Cuscús  que es una fenómena (mirad que corazón de San Valentín ha hecho tan precioso) y bueno, que en tal caso ya os enseñaremos más adelante.., ¿vale?.

Así que nada, aquí el resultado final:

IMG_1991 RESULTADO-FINAL-ratoncito-perez-chulakids-OPTIMIZADA-DOS

Qué os parece, ¿os gusta? :_)

 

¿Algo que comentar?