image
image
image

Buenas a tod@s! Hoy os presentamos la colección de otoño de una nueva firma de moda infantil que llega recientemente a nuestro blogs Chulakids. La marca es cuestión se llama Beatriz Montero y este año nos deleita con una nueva colección de otoño/invierno para que vistes a tus peques a la última moda.

Beatriz Montero es una firma de moda infantil que comenzó a funcionar en el año 2000 de la mano de su creadora del mismo nombre. Esta firma combina a la perfección la calidad, el diseño y la comodidad para constituir la base de una moda para niños, niñas y bebés que tiene bastante éxito tanto en España como a nivel internacional.

 nueva colección de beatriz montero

Beatriz Montero esta conformada por un equipo de trabajadores especializados en las mejores técnicas artesanales de costura, que crean todos los modelos de prendas para todos los públicos de edades que van desde los 0 hasta los 12 años.

Unido a las prendas que se visten en el día a día, la firma crea vestidos para ocasiones especiales, que llegan a ser prendas muy concretas y especiales por las tareas artesanales que implica su confección.

En la firma Beatriz Montero destaca la sencillez y el gusto por hacer las mejores prendas a mano, recuperando sistemas artesanales antiguos, con la utilización de patrones que avalan la libertad y la comodidad de los más pequeñitos y la visión de futuro por los materiales resistentes y de gran calidad, que se constituyen como una apuesta de la firma en el sector de la moda infantil.

¿Quieres ver lo nuevo de Beatriz Montero? ¡Mira estos modelos que te presentamos!

colección 2014 en beatriz montero

moda bebé en beatriz montero

colección de beatriz montero

moda infantil beatriz montero

moda niña en beatriz montero

Espero que te haya gustado los modelitos para peques de la firma Beatriz Montero que te acabo de mostrar. Puedes ver más más moda chula y original para niñ@s.

Trackbacks for this post

¿Algo que comentar?