image
image
image

Libros personalizados para niños.

Hola, buenas tardes, hoy os quiero enseñar una cosa muy chula de mi tienda preferida Etsy y son unos libros personalizados súper chulos para los más pequeños que podréis regalar a vuestros peques, para que tengan un cuento suyo, uno propio que hable de su nombre.

Detrás de este proyecto están tres padres y un tío 🙂 ,de Reino Unido que como en otras muchas ocasiones, se dedicaban a algo totalmente distinto pero que se juntaron para llevar a cabo esta genial idea de libros  personalizados para niños Lost my name.

il_570xN.590253217_mu49

El libro cuenta la historia de un niño que había perdido su nombre. El niño entonces sale en busca de las letras de su nombre perdido y va viviendo espléndidas aventuras hasta que las localiza.  En el camino, el  niño se encuentra con un montón de diferentes criaturas, sabios y personajes extraños como  un incomprendido León, un  genial Yeti, un elefante olvidadizo, una sirena……con los que vivirá un montón de aventuras que intentarán demostrar a nuestros pequeños  que hay que tener coraje, que no hay nada que temer y que todo es posible.

il_570xN.590253725_omei

El libro es para niños entre 2 y 6 años de edad. Bueno, aviso, los libros están en inglés, pero eso ya no tenía que ser un problema, ¿verdad?. Dan inglés desde chiquitines e incluso es una motivación para los papis poder contárselos en inglés.

il_570xN.602251257_pd7o

Me parece que es un regalo ideal ya que está impreso en gran formato y con pasta dura. La longitud de cada libro depende del número de letras en el nombre del niño, pero  tienen un mínimo de 24 páginas. ¿No os parece un regalo ideal? Hay muchos libros para niños , pero tener un libro personalizado de vuestro niñ@ que lo recuerde siempre, es genial.

Estos libros personalizados son artesanales, hechos a medida , de tal manera que no se pueden encontrar en tiendas.

Seguro que les encantará verse reflejado en un cuento, ¿verdad?.

il_570xN.590255535_mzhu

Bueno, eso es todo, ¿espero que os guste!.mañana os cuento más acerca de libros personalizados, pero esta vez  con 3 características: personalizados, en español y gratis  🙂

¿Algo que comentar?