image
image
image

Buenas tardes! Hoy os  traigo ésta marca de ropa holandesa MIJN que diseña ropa clásica y elegante con un cierto toque vintage  para niños y niñas de 2 a 14 años . Si os dais cuenta, ya sabréis que me encantan las marcas de moda holandesa para niños. Mijn, propone colecciones elegantes y clásicas, para niños y niñas que les guste ir bien vestidos.

La colección de este año tiene un toque barroco, en donde nos proponen, para niñas: terciopelos, chaquetas con acabados de encaje y faldas de volantes superpuestos con acabados de encaje en algunas ocasiones. En cuanto a los colores, destaca en toda la colección la utilización de colores clásicos vintage como rosa desgastado,  blanco, cámel, gris y azul antracita.

Para niños, encontramos los mismos colores, pero en donde predominan los pantalones de lona color cámel, camisetas impresas con escudos barrocos y destacar las chaquetas de terciopelo con coderas que son súper versátiles ya que luego con unos vaqueros están tan guapos.Y en cuanto a los complementos, destacar las grandes bufandas de rayas y tienen unos gorros de punto a cuadros, súper chulos.

Prendas que parecen hechas a mano, de gran estilo y calidad. Destacar que Mijn utiliza prendas hechas con algodón orgánico. Chicas, un muy buen regalo para estos días de fiestas navideñas e ir súper guapos y elegantes a las celebraciones con la familia.

En definitiva prendas toque barroco-vintage que no pasarán de moda y le darán a tus niño@s un toque original que la hará brillar aún más.

Bueno, no me enrollo mas, mirad este vestido largo de algodón blanco, muy fino y delicado, con suaves volantes con una caída súper bonita, combinado con una chaqueta tejana rosa (ojo al detalle, lleva incorporado un foulard en el mismo color) y un pañuelo gris con borlas blancas.

 

INV.2013 antique pink (5)

Espejito, espejito ¿quién es la más hermosa del reino? ¡Pues claro que sí, tu niña! ¡Si es que para todas las mamis, nuestras niñas son lo más bonito del mundo! Y más bonitas que estarán este invierno con este look: un abrigo azul oscuro aterciopelado, con la parte trasera más larga que la delantera, muy cómodo y chic, llevado con un pañuelo que combina tela gris brillante satinada con otra marrón de algodón muy fino, y siempre orgánico. Por cierto, a mi me gusta también el marco…je,je!.

El vintage más clasico y elegante de la marca holandesa Minj en Chulakids

El clásico vintage más elegante de la marc de moda holandesa Minj en Chulakids

El clásico vintage más elegante de la marc de moda holandesa Minj en Chulakids INV.2013 boys (5) INV.2013boys (7)

 Os dejo algunas fotos más de la colección, ¡nos vemos!

Me encanta Mijn, para mi ha sido todo un descubrimiento, y ¿para vosotras? ¿la conocíais? tiene un cierto aire British también, ¿no creeis? sobre todo para niños. Bueno, !hasta mañana!.¡Gracias por estar ahi!.

Y si te ha gustado, ya sabes, !comparte!.

Un comentario

  1. Maribel

    Donde se compra esta ropa?

¿Algo que comentar?