image
image
image

¿Qué aún no os habéis enterado? ¡Ya es verano! Esa estación llena de calor y vacaciones en las que perderse por algún rincón y disfrutar al máximo de la familia. Las buenas temperaturas nos han subido el nivel de buen humor y en Chula Kids queríamos acercaros algunas ideas para decorar habitaciones infantiles inspiradas en el verano, ¿empezamos?

El verano es una época llena de colores preciosos, mezclas y aire caliente, ¿por qué no reflejarlo en las habitaciones con colores cálidos y fuertes? El amarillo puede ser tu gran aliado y todos los colores vivos con los que decidas acompañarlo. Fijaros en las propuestas de Instagram y Mami Decora.

 

 

Los colores pastel pero intensos también tienen cabida en nuestras propuestas, ¡y si los mezclamos mejor! Por si no puedes evitar enamorarte de las estanterías con forma de casita, te informamos que tenemos unas muy chulas de Ferm Living disponibles en la tienda online y de distintos tamaños. No os perdáis lo que hemos encontrado en Mami Decora.

 

 

¿Y si llenamos las paredes de color y energía positiva? Existen muchas formas de hacerlo: pintando sobre las paredes como nos propone Decopeques, o con pegatinas de círculos de Pequeocio o un precioso papel pintado de My Domain, tú ¿con cuál te quedas?

 

 

Y como el verano es la época de aventuras por excelencia nos ha encantado esta idea de un vinilo con forma de mapamundi, muy muy chulo. Tanto nos ha encantado que lo tienes disponible en la tienda online de Chula Kids y también os dejamos la propuesta de Pequeocio.

 

 

Y para acabar os queremos regalar algunas ideas más para decorar vuestras habitaciones infantiles inspiradas en el verano. Los proyectos son de Chloe Fleury, Guía para decorar y No solo bebés.

 

 

¿Qué os han parecido todas nuestras ideas? Seguro que con ellas os gusta un poquito más el verano.

¿Algo que comentar?