image
image
image

La llegada de un niño al mundo siempre es motivo de felicidad y de muchos preparativos: su habitación, moisés, cuna, ropita etc.; vamos una locura. Pero, ¿y si en vez de un niño o una niña vienen en pareja? Muchas parejas se pueden imaginar por sus abuelos o padres que les puede tocar la lotería de ser padres y madres de gemelos pero nunca deja de ser una sorpresa.

Ahora nos toca preparar una habitación para dos, para niños o niñas que van a compartir mucho tiempo juntos y en Chula Kids os lo queremos poner más fácil aún ofreciendo las mejores alternativas para crear habitaciones para gemelos muy chulas.

Ya sabéis que en Chula Kids nos apasiona la decoración y el estilo nórdico por su funcionalidad, juego de diseños y cromatismos y porque nos envuelve en una atmósfera llena de modernidad y comodidad a la vez. Aquí van algunas propuestas de Aura Home y Cotton on.

Para las niñas podemos utilizar también mezclas de colores y materiales. Fijaros en esta combinación con las paredes blancas y jugando con los colores en el resto de la decoración y las paredes. En estos casos de paredes lisas si queréis crear contrastes interesantes y que ayuden a dotar de personalidad a las habitaciones podemos optar por utilizar vinilos decorativos o papel pintado. Los diseños os abrumarán, las texturas y los colores. En la tienda online de Chula Kids en nuestra sección de vinilos tenemos un montón de propuestas para decorar las habitaciones de los peques ¡No os las perdáis! Aquí os acercamos los diseños de The sticker Work Shop y Decoist.

Y siguen las propuestas llenas y llenas de color para vuestras habitaciones para gemelos. ¿Qué os parece el aire vintage de Country Living y Design Dazzle?

Los ambientes cálidos de colores pastel o blancos también ayudan a crear una atmósfera ideal y de descanso para los más pequeños. Los toques de color siempre se pueden dar mediante las alfombras, cuadros u otros elementos decorativos. Cuando vayan creciendo el carácter de los niños también os ayudará a crear espacios en los que estén cómodos. Home Designing, The boo and the boy y Sandal Sisal nos enseñan cómo decorarlas.

¿Qué os han parecido todas estas ideas para decorar habitaciones para gemelos? Tenéis todo un amplio catálogo de estilos para decorar las habitaciones de vuestros peques a la última ¡Ya no hay excusa!

¿Algo que comentar?