image
image
image

¡Buenos días tod@s! Hoy os presento a una de las mejores marcas de moda infantil italiana, además de ser muy chula y divertida, se trata de la firma Mash Jeans .

moda infantil en mash junior

Esta empresa nació en el año 1973, de la mano de los hermanos Julián y Federíco Ambrosini, que comezaron con la línea Mash hombre/mujer y después de varios años se convirtieron en los protagonistas de la moda jeans y deportiva. En los siguientes años, para intentar mantenerse en el mercado y seguir con su éxito, Mash Jeans se posicionó muy bien al enfocarse en el mundo infantil, con la creación de la línea Mash Junior.

Vamos a ver algunos modelos originales que nos trae la Mash Junior ¡No te los pierdas!

moda infantil de niña en mash junior moda de niña en mash junior

Me ha fascinado el conjunto que lleva la peque de la izquierda, los leotardos con print animal, del mismo modo que las bailarinas, hacen una combinación perfecta con el jersey largo con la cara de Mickey Mouse. Por otro lado, los colores con brillos están muy presentes en la colección otoño/invierno de Mash Jeans.

moda otoño invierno en mash junior colección otoño/invierno en mash junior

Como vemos en las imágenes, los pantalones pitillo para las niñas son la revolución en la línea Mash Junior, donde se combinan con botas de diferentes colores y jerséis troquelados.

moda infantil de niño en mash junior moda de niño en mash junior

En la línea de Mash Junior también hay cabida para diseños de niños, donde destacan las chaquetas deportivas, los jeans y las zapatillas ochenteras. Con colores intensos que se mezclan con neutros como el negro y gris.

nueva colección de niño en mash junior colección otoño invierno de niño en mash junior

Como he mencionado anteriormente, el jeans es uno de los líderes en la nueva colección otoño/invierno de la línea Mash jeans, como vemos en el conjunto que he seleccionado. La camisa vaquera me ha encantado, y más si se combina con el complemento del gorro. Los complementos son un fuerte en la línea junior de Mash, como podéis ver en el modelo de la derecha, un calzado moderno, cómodo y original, hecho con los mejores materiales.

¿Quieres ver más moda infantil original? Échale un vistazo!

Trackbacks for this post

¿Algo que comentar?