image
image
image

Como os comenté el lunes comenzamos con los descubrimientos de PlaytimeParis. En esta ocasión con LCF Little Creative Factory,   productos originales en ediciones limitadas diseñados y producidos enteramente en Barcelona con una calidad excelente.

LCF. Little Creative Factory,  combina la sencillez en el diseño de su ropa con un estilo original y único en la búsqueda de los patrones y materiales, creando así exquisitas colecciones de edición limitada, diseñadas y producidas con el sello de Barcelona.

Little Creative Factory  diseña y produce prendas de moda y complementos “slow manufac­tured”, elaboradas como las de antes, con cariño e ilusión, que se combinan y transforman para crear un estilo único.

Diseñan gorros, gorras, bufandas, prendas de vestir como abrigos o chaquetas-cazadoras, maxi bolsos bandolera, bañadores reversibles, culottes para bebés, sacos de bebés súper elegantes y un montón de complementos que dan el acabado de personalidad y elegancia característica que aporta LCF a cualquier look.

Consiguen reinventar los clásicos gorritos de niños dándoles un toque moderno y divertido. Las gorras para niños son geniales,  para los pequeños dandis de la casa, para niños con estilo. Y por supuesto, un must have de la temporada son los bañadores reversibles súper prácticos,  me encanta el cierto aire retro que tienen y cómo queda en las niñas.

Echad un vistazo a su web porque seguro os gusta todo, http://www.littlecreativefactory.com

Para las mamás,  encantan las maxi bolsas o bolsos son geniales….echad un vistazo a su web porque seguro os gusta todo.

En agosto os avanzo su colección de invierno que es super chula y estilosa, ahora apetece  ver aún colecciones de veranito, ¿verdad?

¿Algo que comentar?