image
image
image

Buenas a tod@s! En este nuevo post de Chulakids os presento una nueva firma que hemos descubierto hace muy poquito y que seguro que os va a molar muchísimo, a nosotros ha llegado a convencernos y ahora con el periodo próximo de Navidad, puede llegar a ser una muy buena alternativa.

moda infantil de omini

Omini es el nombre de la firma, cuyas creadoras han querido adoptar para vender y comercializar sus prendas de moda infantil. En este proyecto participan 4 sevillanas que están relacionadas con el mundo del arte y el diseño y decidieron aportar por unir esfuerzos y desarrollar su nueva firma de moda infantil 100% española, y ya en esta nueva entrada podréis ver su primera colección. ¡No te la pierdas!

moda de niña de omini

Todas las prendas de moda de Omini están realizadas por las propietarias de este negocio, además algunas de las piezas más complicadas de confeccionar han sido fabricadas a mano por estas sevillanas que componen la firma.

moda de niño en omini

Sólo con observar las grandes imágenes con las que Omini nos expone su primera colección ya podemos cerciorarnos del gran éxito que va a tener porque es una gran colección de otoño/invierno.

moda otoño omini
Toda la nueva colección de Omini se presenta con los detalles muy bien cuidados, tanto en los patrones originales como en los estampados con telas, con una gran calidad que representa a la firma.
primera colección de omini

 Se trata de una gran colección muy original, chic, cómoda y adorable para los más peques, además de ser una opción muy asequible para las madres ya que sus precios son los más competitivos que se pueden encontrar en el mercado de lo “handmade“.

moda bebé de omini en chuakids

Me ha encantado esta chaqueta de bebé con estampado florar y con la característica de ser reversible. Es perfecta para llevarla a diario para el cole, salir al parque o una estupenda comida de domingo.

Hasta aquí nuestra entrada de hoy. ¿Quieres ver más moda chula y cómoda para peques?

¿Algo que comentar?