image
image
image

¡Buenos días a todas! Hoy os voy a enseñar el lookbook de la nueva colección de otoño/invierno de Little Creative Factory, una marca de ropa y complementos para niños creada por dos arquitectas barcelonesas, y de la que ya os hablé aquí. Venden a nivel mundial y en  tiendas repartidas por toda la península.

 Como veréis, esta colección es de un estilo casual muy moderno,  está basada en el confort para el día a día, y que os vendrá de perlas para que vuestros peques se protejan del frío este invierno con los accesorios más chulos, originales y estilosos. Les veremos usar telas calentitas, como lana o felpa, en tonos pastel y colores otoñales, como el gris y el beige.

Empiezo con este conjunto para niña, compuesto por un jersey de manga larga blanco de lana calado, combinado con pantalones negros, calentadores del mismo estilo que el jersey y deportivas negras. Fijaos en el accesorio que lleva la modelo, que es un imprescindible de esta colección: una capucha polar con braga incluida, todo en una pieza y con detalle de cremallera en un lateral. Ésta es de un tono marrón, pero la tienen en más colores, ¡y me encanta!.

Capucha polar con braga incluida, todo en una pieza y con detalle de cremallera en un lateral de LCF en Chulakids.

Capucha polar con braga incluida, todo en una pieza y con detalle de cremallera en un lateral de LC F 3 en Chulakids.

 ¡Mirad qué look más mono para niño!.Para los pequeños roqueros mas estilosos de la casa. Cazadora de piel negra con cierre de cremallera, tejanos azules con efecto desgastado y unos complementos chulísimos: braga con detalle de cremallera en un lateral y boina con visera y fruncido en la parte posterior, todo en gris y braga-capucha todo en uno.

braga con detalle de cremallera en un lateral y boina con visera y fruncido en la parte posterior en color gris de LCF 2 en Chulakids.

braga con detalle de cremallera en un lateral y boina con visera y fruncido en la parte posterior en color gris de LCF en Chulakids.

Capucha-braga en color gris de LCF 2 en Chulakids.

Capucha-braga en color gris de LCF en Chulakids.

Y seguimos con este abrigo para niño en color gris, muy cómodo y fácil de combinar, con cierre frontal de cremallera y detalles también de cremallera en los puños. También tiene capucha y la parte de atrás tiene corte de esmoquin para darle un toque elegante a la prenda.
abrigo para niño en color gris, cierre frontal de cremallera y detalles de cremallera en los puños, chulakids-3

Abrigo para niño en color gris, cierre frontal de cremallera y detalles de cremallera en los puños,de LCF en chulakids-2.

¡Y para niña también tenemos abrigos! Un must have, ya que éste es sencillamente precioso. Con un estilo muy fresco y una sencillez muy bien llevada, un abrigo largo en color beige, con corte de campana y vuelo (parece un vestido y todo), mangas abombadas con fruncidos en los puños, cierre lateral con cremallera y capucha. ¡Me encanta, y seguro que a tu pequeña también!.

Abrigo largo polar en color beige, con corte de campana y vuelo , mangas abombadas con fruncidos en los puños, cierre lateral con cremallera y capucha de LCF en Chulakids.

Abrigo largo polar en color beige, con corte de campana y vuelo , mangas abombadas con fruncidos en los puños, cierre lateral con cremallera y capucha de LCF en Chulakids.-2

Abrigo largo polar en color beige, con corte de campana y vuelo , mangas abombadas con fruncidos en los puños, cierre lateral con cremallera y capucha de LCF en Chulakids-3

Os dejo con algunas fotos más de la colección, para Teens y que acabéis de captar el estilo de la misma.

Moda teen Little Creative Factory en Chulakids

Moda teen Little Creative Factory, chaqueton en color gris con cremallera lateral enCchulakids

Moda teen Little Creative Factory, vestido negro de vuelo y ribete blanco  en chulakids.

Moda teen Little Creative Factory,para niños chaquetón azul con detalle cremallera lateral en Chulakids

 Y para finalizar , mirad que sacos tienen tan geniales con cremallera lateral y con el detalle de la cremallera para enganchar el chupete.

Little Creative Factory 051

Little Creative Factory 109

1.Little Creative Factory 0962

¿Qué me decís? súper chulo ¿verdad?.Os espero mañana!

2 Comentarios

  1. me ha encantado esta marca! no la conocía!
    un beso noelia

    • chulakids (Autor)

      Si, es genial, hace unos complementos chulisimos y de mucho estilo. Por el abrigo de vuelo camel ,me han preguntado muchas mamás.Fue todo un descubrimiento genial de Playtime París.
      Un saludo, gracias por estar ahí!

¿Algo que comentar?