image
image
image

¡Buenas tardes! Hoy os traigo a : I love gorgeouscomo ya sabéis una marca de moda  inglesa de ropa para niñas de la que  ya os hablé aquí este verano y os adelante un poco la colección de invierno. Ahora os la presento de manera mucho mas completa. La crearon dos mamás en 2006, así que podéis imaginaros que la crearon por y para sus niñas. Entre sus clientas están Kate Moss y Claudia Schiffer.

Estampados de hojas otoñales, colores vibrantes, adornos dorados y plateados… En la colección de otoño/invierno 2013 de Ilovegorgeous veremos un estilo divertido y muy femenino, tanto para el día a día como para los días más festivos, mezclando colores y texturas inusuales pero consiguiendo resultados preciosos, de manera que las niñas ven las prendas de la marca como algo que les gusta llevar, y con lo que se sienten a gusto.

En tonos rosas combinados con blanco y naranja, vemos faldas y camisetas de algodón y viscosa, con detalles de encaje, llevados con finos cárdigans, o vestidos de tul o algodón con fruncido. Ojo al detalle de las diademas con orejitas de gato, que también las venden. Destacar el toque elegante, discreto y romántico de los estampados Liberty de algunas de las falditas y que podemos encontrar también en diferentes vestidos.

También en tonos grises y azulados, telas de algodón, viscosa y tela brillante, para estar estupenda en cualquier ocasión. Combínalos con botas o zapatillas estilo Victoria para un look más casual.

Tonos verdes suaves y empolvados en vestidos glamurosos.

Y en azulón, vestidos finos y delicados, abombados y con fruncidos en cintura y mangas. Quedan genial con todo, pero aquí los vemos combinados con prendas grises, como por ejemplo los panties o un jersey fino.

Para los días especiales de celebración y para que tu pequeña brille con luz propia, vestidos en terciopelo rojo y azulón junto con otros en dorado y plateado, para que el alma de la fiesta se luzca con estilo.

Como veis, esta colección es muy amplia y apta para todos los gustos, pero eso sí, siempre con estilo, feminidad y un toque divertido y muy desenfadado. Y finalmente  aquí os dejo más fotos para las mas peques de la casa con los mismos estilos y colores anteriores.

Eso es todo por hoy , ¿con qué color os quedáis?.

¿Algo que comentar?